Tu:El blanco me sienta muy mal, Jessica
Jessica:Anda, no te queda mal, póntelo
Tu:-rodé los ojos y me lo puse-
Jessica:Es genial. Te maquillaré un poco y te ondas en el cabello, y puedes ponerte estos zapatos -sujetando unos pequeños zapatos rosas claro de tacón-
Tu:Como seaMe coloqué aquel vestido suelto blanco, me puse algunos complementos dorados y me puse los zapatos. Jessica me maquilló un poco; me colocó rímel, rubor, un labial color durazno y me hizo ondas en el cabello. Me coloqué perfume, y listo.
Jessica:-viéndome- Excelente, pareces una muñeca de porcelana
Tu:Exagerada
Jessica:Son las 19:43, quieres que te pida un taxi?
Tu:BuenoMe pidió un taxi y llegue a la casa de Ross.
Tu:-golpeé la puerta-
Estaba algo nerviosa, estará toda su familia allí, dios santo.
Chica:-abrió- Hola, tu eres ____(tn)?
Tu:-asentí-
Rydel:Es un gusto, soy Rydel -sonriendo- Pasa
Tu:-entré-Había bastante gente, era una casa grande. Busque a Ross o a Riker con la mirada, pero no lograba encontrarlos, a ninguno de los dos.
XxXx:Hola
Tu:-me di vuelta- Hola
Chico:Me recuerdas?
Tu:Amm...
Rocky:Soy Rocky, el hermano de Ross. Fui con y mi hermano a tu casa la otra noche, ya sabes cuando...sucedió lo que de aquel juego
Tu:Oh si, lo recuerdo. Cómo estás? -sonrisa-
Rocky:Muy bien y tu?. Que te trae por aquí?
Tu:Pues...Riker me invitó
Rocky:-confundido- Ah...cielos, amm, aguarda, ya regreso -se fue-
Tu:*que extraño*
Ross:_____(tn)?!
Tu:-me di vuelta- Hola Ross -sonrisa-
Ross:-nervioso- Qué haces aquí?
Tu:Amm...Riker me invitó
Ross:Amm...ah si?, cielos...
Tu:Que tienes?, te encuentras bien?
Ross:Amm...si, es solo que...pues...
Courtney:-golpeando una copa con una cuchara- Atención!, por favor!Todos la miraron.
Courtney:Quería agradecerles a todos por venir, ya se que esto apenas comienza -rio- Pero quería agradecerles de ante mano. Cómo ya sabrán, hoy es nuestro aniversario con Ross, hoy cumplimos dos años de pareja, y la verdad es que estoy muy feliz por...
Deje de escuchar lo que decía. De repente comencé solamente a ver, ya no oía nada, solo mis pensamientos. Me sentía tan estupida ahí en medio, en esta maldita fiesta. Ahora entiendo todo, esto no es una simple fiesta familiar, están celebrando su aniversario, por eso Ross no me invitó, maldita sea, si hubiera sabido jamás habría venido.
Entiendo que son pareja, y que lo son antes de conocerme con Ross, y que tienen la misma edad, pero me siento estúpida, realmente estúpida.
Salí de mis pensamientos al ver a Ross junto a Courtney, se besaron y todos brindaron, yo aproveché ese momento en el que todos estaban distraídos, para irme. Salí silenciosamente, y fui caminando hasta mi casa.Comencé a llorar, me sentía realmente estúpida y triste, no triste por verlos a ellos, sino triste por no poder estar así con Ross, como pareja. Porque Riker lo dijo hoy, Ross parecería un pedófilo conmigo.
Llegue a mi casa, me quite el maldito vestido, el maldito maquillaje y me di otra ducha, ya que antes de irme ya me había duchado. No pude evitar volver a romper en llanto dentro de la ducha.
Intente calmarme, salí, me coloqué el pijama y me metí a la cama, ya se que era muy temprano, pero estaba muy cansada, en todo sentido.
ESTÁS LEYENDO
Lo imposible (Ross Lynch y Tu) | TERMINADA.
Kısa HikayePara el amor no hay edad, o al menos eso dicen.