❛ F r i e n d s ❜
—————————
《 Donde Jungkook está enamorado de Taehyung y Jimin es TaeKook shipper 》
【 ✧ 】
— ¡No puedo hacerlo Jimin! Simplemente no puedo.— exclamó el menor frustrado— No puedo declararme. ¿Y si me rechaza? No puedo permitir arruinar nuestra amistad, claro que no.
El mayor miró a su amigo, el cual abrazaba su almohada con nerviosismo. Jungkook lo había invitado a dormir a su casa y luego de una agradable tarde de mucha comida poco saludable con videojuegos incluidos habían terminado hablando del actual enamoramiento del menor. Kim Taehyung simplemente traía loco al menor desde hacía ya un buen tiempo, pero es que, ¿Quién no caería ante su linda sonrisa y su adorable actitud? El rubio entendía que su dongsaeng estuviese flechado por el chico de sonrisa geométrica.
Jimin sonrió con suavidad, tratando de transmitirle un poco de calma y dió suaves palmaditas en su hombro.
— Pero no es una mala idea Jungkookie...— comenzó a decir, para ser interrumpido por el menor.
— ¿Qué no es una mala idea? ¡Es una pésima idea!— exclamó alterado, para luego ponerse de pie y comenzar a dar vueltas por el lugar— No puedo declararme para el día de su cumpleaños. Sería suicidio.
— ¿Pero por qué no?— preguntó el más bajo para luego tomar la almohada que el menor había soltado y abrazarla en su lugar.
— ¿Por qué no? Jimin, por Dios. ¡Pueden salir mil cosas mal! Es decir, solo piénsalo. Sabemos que es un chico de mente abierta y que podría —dijo el menor acentuando la última palabra— mantener una relación con un hombre, siempre que de verdad le gustase.
— ¿Ves? No todo está perdido Kookie... — dijo el rubio mientras sonreía con dulzura.
— Todavía no termino. Imagínate me rechaza, en el día de su cumpleaños. ¿Qué pasaría con nuestra amistad? Pues se arruinaría totalmente. No quiero eso Jimin, no quiero perderlo.— dijo el menor, derrotado.
Jimin golpeó sus piernas y Jungkook se tendió junto a él, para luego dejar su cabeza en las piernas de su hyung. El rubio sonrió con suavidad y procedió a darle suaves caricias en el cabello.
— No porque te rechace significa que su amistad se va a ir al tacho de la basura.
El menor negó— Sabes que no es así. Va a ser raro, y es lo que menos quiero. Yo solo quiero seguir viendo su linda sonrisa por un largo tiempo, hyung. — dijo sonrojado, mientras cubría su rostro.
— Ah... Mi Jungkookie está muy enamorado.
El menor solo frunció los labios— Es horrible.
— Lo sé. Pero piensa positivo. Si sus sentimientos son recíprocos, sería una muy linda fecha para pedirle ser novios.
El pelinegro sacó su antebrazo de sus ojos para mirarlo con el ceño levemente fruncido —¿Y si me rechaza? Sería horrible que todos sus cumpleaños le recuerden que rechazó a uno de sus amigos y desde ese entonces su relación se fue a la mierda.
Jimin frunció los labios al escuchar la grosería, pero lo dejó pasar al ver la expresión un tanto desolada del menor. Se miraron a los ojos durante un segundo y el rubio le sonrió con dulzura.
—Ya Jungkookie, todo estará muy bien, ¿Sí? Te lo prometo.
El menor sólo asintió para luego darle la espalda, sin salir de su regazo. Jimin continuó con sus caricias, sabiendo que su amigo necesitaba algo de apoyo emocional.
ESTÁS LEYENDO
friends ;; taekook
Short Story《 Donde Jungkook está enamorado de Taehyung y Jimin es TaeKook shipper 》 ➳ Pareja: Kim Taehyung ✖ Jeon Jungkook ➳ Fluff ➳ 7 Capítulos ➳ Publicado el 28 • O1 • 2O18 ➳ Obra especialmente dedicada a: @taempathic ¡Feliz cumpleaños! Espero te guste, lo...