OO6

16.9K 1.9K 921
                                    

  — Entonces... ¿No me van a decir a donde vamos?— preguntó por cuarta vez el pelinaranja.

  — No TaeTae. Así que cállate o nos volvemos. — respondió Jimin, cabreado. Había olvidado lo impaciente e insoportable que podía llegar ser el pelinaranja cuando quería saber algo.

  — Hyung, debería ser paciente. Estamos muy seguros de que le va a gustar. — lo calmó el menor, el cual estaba sentado junto a Taehyung.

  Jimin sonrió con maldad, se había prometido obligarlos a estar juntos y el plan "Realización del TaeKook" ya estaba en marcha.

  — Esperaré con calma sólo porque tú me lo pides, Jungkookie. No porque ChimChim me esté mirando con cara de asesino serial.

  El pelinegro sonrió y miró por la ventana, nervioso. El estar sentado tan cerca de Taehyung lo tenía con los nervios a flor de piel, sus piernas estaban pegadas y sentía su brazo contra el suyo. Jimin iba en el asiento de la otra fila, sonriendo contento al verlos juntos.

  — Kookie... ¿En serio no me quieres decir a dónde vamos?— preguntó el mayor para luego hacer un puchero que se le hizo simplemente adorable.

  "Mierda"

  — No puedo hacerlo, hyung. Si se lo digo ya no sería una sorpresa, además, ya no falta tanto para llegar.

El mayor soltó un bufido y se cruzó de brazos, fingiendo estar molesto— Estoy enojado Jungkookie. Necesito saber a dónde vamos, ¡Moriré de los nervios!

  El pelinegro soltó una risita, divertido por las exageraciones de su hyung.

  — ¡No te rías! Lo digo muy en serio...

  — Ya... Le diré una pista.

  — ¿¡En serio!?— preguntó el mayor, emocionado. Jungkook no pudo evitar sonreír al ver la linda cara que ponía su hyung. "Realmente es como un niño pequeño a veces"

  — Sí. Es un lugar en el que no has estado nunca y que siempre has querido ver. — explicó el menor para luego regalarle una linda sonrisa, que removió el corazón del mayor. Amaba cuando sonreía, ya que sus ojos se veían muy pequeños, sus lindos labios se tensaban y mostraba su adorable dentadura. Se veía tan puro, tan inocente, tan feliz. Cuando el menor sonreía todo el lugar brillaba a su alrededor. Sentía que aunque todo estuviese yendo mal podía sonreír si Jungkook estaba a su lado.

  — ¡Pero hay cientos de lugares en la ciudad que deseo ver! No es justo... ¡Esa pista fue muy mala!— le recriminó el menor, frunciendo el ceño.

  El menor se encogió de hombros para luego tratar de ocultar una sonrisa que quería escaparse— No puedo darle más pistas, hyung. Va a tener que esperar, si ya falta muy poco.

Se quedaron unos segundos en silencio, cuando de pronto vieron que Jimin se levantaba de su asiento, para dirigirse a la puerta de bajada. Taehyung y Jungkook rápidamente lo imitaron, el pelinaranja no podía quedarse quieto. Realmente no podía aguantarse, siempre había sido alguien inquieto e impaciente y la espera lo estaba matando.

  Caminaron unos cien metros y cuando dieron la vuelta de la esquina el pelinaranja soltó un gritito de emoción.

  — ¡El circo! ¡SIEMPRE QUISE VENIR A VER EL CIRCO!— gritó el menor emocionado, mientras daba pequeños saltitos en su lugar. Salió corriendo y sus amigos tuvieron que salir corriendo tras él.

  — ¡Hyung, espere!— exclamó el menor para salir corriendo tras él.

  — ¡Vamos chicos! ¿¡Por qué son tan lentos!? ¡Quiero algodón de azúcar y palomitas! ¡Vamos Jungkookie!— dijo el más alto, emocionado, para luego salir corriendo con el menor de la mano.

friends ;; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora