OO2

18.6K 2.2K 1.9K
                                    

  Jimin sonrió al ver como Jungkook miraba a Taehyung, y como su torpe amigo parecía no notar que el menor prácticamente le lanzaba corazones con los ojos.

  "Cuando las personas se enamoran brillan. Brillan porque la alegría de amar a alguien es tan grande que no puede ser contenida en su interior"

  Y vaya que era cierto. Jungkook parecía brillar cuando observaba a Tae. Incluso se veía más lindo, pensó el rubio, con las mejillas un poco sonrojadas y sus ojos brillando de emoción. Sonrió con suavidad y dió un sorbo a su malteada mientras veía a las personas pasar y escuchaba atentamente la conversación de sus dos mejores amigos.

  Estaban en el centro comercial y tomaban algo luego de ver una película. Tae y Jungkook hablaban afanosamente, y los dos se veían muy felices junto al otro. El rubio sonrió enternecido, sus amigos realmente podrían ser una muy linda pareja, Jungkook era simplemente alguien adorable en todos los sentidos y Tae, a pesar de ser un poco torpe de vez en cuando, era un gran chico y sabía que jamás le haría daño a su Kookie.

  Ojalá... Ojalá funcione. Ellos realmente sería una pareja perfecta.

  — ¿Le gustó la película, hyung?

  — ¡Me divertí mucho Kookie! Me alegro mucho de haber venido. — dijo el pelinaranja mientras le regalaba una de sus típicas sonrisas geométricas para luego revolver el cabello del menor con cariño.

  Jungkook solo lo dejó hacer, bajando un poco la mirada y sus mejillas tomando un lindo color rosado. El mayor pareció no notar el gesto del pelinegro y se giró hacia Jimin.

  — ¿Estás aburrido, ChimChim? No has dicho nada en este rato... — Tae lo miró preocupado, sacándole una sonrisa al mayor.

  — No, no. Estoy bien Tae, de verdad. Es solo que ustedes se veían tan entretenidos hablando que sentí que no debía interrumpirlos. Además, mi malteada está muy buena. — dijo el rubio mientras se encogía de hombros.

  Tae lo observó por un segundo, dudoso. Finalmente decidió dejarlo pasar y se volteó hacia Jungkook para rodearle los hombros en un cariñoso abrazo— Es que con Jungkookie nos llevamos muy bien, ¿No es así?

  El pelinegro se removió nervioso entre los brazos del mayor para luego asentir— Sí hyung. ¿P-Podría no abrazarme tan fuerte?

  — Pero Kookie, ¡Pensé que te gustaba intenso!

  Jimin se atragantó con su malteada y el menor estaba con la boca abierta. Sus lindas mejillas estaban tomando un lindo color rojo y Tae pareció por fin caer en cuenta en el doble sentido de sus palabras. Soltó al menor rápidamente para luego pararse de la banca donde estaban los tres sentados y mirarlos con el ceño levemente fruncido, sus mejillas tomando un poco de color.

  — ¡Los abrazos, me refería a los abrazos! ¡Pervertidos! ¡No lo decía con esa intención!— exclamó el pelinaranja, avergonzado.

  Jimin soltó una carcajada y Jungkook se tapó el rostro, sumamente avergonzado por las imágenes que habían surcado su mente al escuchar la frase del mayor. El rubio abrazó a su amigo por los hombros y le dirigió una mirada divertida a Tae.

  — No sabía que fueras tan "intenso", TaeTae...

  — ¡Cállate!— exclamó el pelinaranja para luego soltar una carcajada— Ustedes de verdad son de lo peor, chicos.

  — Usted es el que dice esas cosas raras, hyung...— dijo Jungkook, dándole un sorbo a su café mientras trataba de componerse de la vergüenza recién sufrida.

friends ;; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora