"Por fin eres mía"
Había dicho él confundiendola.
Entre sus brazos, con la respiración de él en su oído, recapitulo varias cosas que le parecieron extrañas...
Primeramente esa frase de Kenneth.... Según él, tenían tres años de relación... ¿Como era posible que en esos tres años, como pareja nunca hubieran... Intimado?
Realmente parecía la primera vez que se acostaba con él.... Kenneth había sido suave al principio... Como si no supiera que esperar -referente a si ella era virgen o no - Después estaba el hecho de como miro su cuerpo como si siempre hubiera querido verlo y era un sueño recién cumplido...
Tenía que convencer a Kenneth de poner internet en casa... O tal vez de salir mas.... Tenía que saber quien era ella.... Quien era él.
-Buenos días
Susurro sobre su oído
Eva no contesto... Simplemente bajo sus labios a la mano con la que él atravesaba su pecho y entrelazaba sus dedos con los de ella
Al sentir su suave y cálido tacto, Kenneth se frotó contra ella como si fuera un gato.... La sonrisa que tenia por poco y no cabía en su rostro.
-Mi hermosa Evangeline
Musitó repartiendo dulces besos por la piel de su hombro
-Te necesito
Sentenció en un murmullo mientras le daba la vuelta para dejarla frente a él.
.
.
.Lachlan intentaba captar su aroma entre los árboles, incluso entre la mas fina hierva .... Kenneth y Eva no podían haber desaparecido.... Era como si la tierra se los hubiese tragado.
-No hay rastro
Grand anuncio lo obvió
-No me digas
Dijo su hermano poniendo los ojos en blanco
Lachlan clavo su rodilla al suelo intentando ver alguna señal entre la tierra y la hierva verde
-Como es posible que desapareciera así como así.... ¿Sin dejar rastro alguno?... Normalmente Kenneth es torpe, impulsivo y estúpido... ¿Como pudo alguien así ocultarse tan bien? Y es que no es solo él ¡Como demonios oculto el aroma de Evangeline!
Grand levanto las cejas de modo burlón
-Parece que no es tan estúpido como pensabas
Lachlan entre cerro los ojos
-Algo me dice que no cuento con tu total apoyo hermano
-No se de que hablas
Contesto el mayor recargando su espalda en el tronco de un árbol
-Claro que si... Es obvio
Lachlan soltó una carcajada amarga
-Es como si quisieras que él se quedara con Evangeline
Grand se encogió de hombros
-No veo por que deberías molestarte tu ya tienes esposa....
-¡No es el puto punto! Sabes lo que le hizo... ¡Estuvo a punto de matarla!
-Nunca planeo hacerlo
-¡Si claro! Es que según tu solo quería asustarla de muerte
-Él no es como tu o como yo Lachlan, no sabe expresarse, no sabe...
ESTÁS LEYENDO
Darkness
Werewolf- Hola... Hablaba Con voz trémula -buen día... Disculpe... ¿seria tan amable de comunicarme con el oficial Grand Mackenzie?... Si... Yo espero gracias.... ¿Quien lo llama? ... Digale que soy... Tomo aire y lo dejo ir en un suspiro -E...