Susurros

3K 425 16
                                    

Respiraba profundo mientras pasaba los dedos por el áspero pelaje de su pecho....

Tenía un olor extraño y fuerte...  Mas no desagradable. Olía a bosque...  A petricor....  Su aroma la estaba volviendo loca...  No podía dejar de llenar sus pulmones con ese aire....  Inhalaba y exhalaba con fuerza y volvía a inhalar. 

Esto era tan extraño...  Tan increíble...  Tan mágico...

Solo hubiera podido imaginar esto,  jamás le paso por la cabeza que viviría una de sus historias... 

Levanto la mirada para encontrarse con esos ojos lobunos...  La luna se reflejaba en los de ella y dejaba a Kenneth estupefacto... 

Ambos se miraban,  asombrados de la belleza el uno del otro,  sin llegar a considerarse a si mismos suficientes. 

-Estoy un poco mareada

Confeso con un susurro cuando su mente intento asimilar todo de una vez 

Kenneth aun transformado cerro  los ojos fugazmente. 

"Vamos a dentro "

Ella asintió suavemente sin dejar de verlo...  Incluso intento sonreírle.

Kenneth le paso las garras por la mejilla,  intentando de la manera mas suave acunar su rostro con la gigantesca zarpa

Estuvo a punto de preguntarle algo...  Cuando un extraño sonido llamo la atención de ambos... 

Kenneth se puso alerta

Eva intento ver lo que él  parecía haber descubierto...  Pero no pudo distinguir nada entre las sombras

"Eva,  entra a la casa"

-¿y tú?

Pregunto sinceramente preocupada acariciando la garra que acunaba su rostro

"Estaré  contigo en un momento... Entra a la casa"

Insistió suavemente

Evangeline asintió y se encamino casi corriendo a la casa que ahora sin Kenneth ya no  le resultaba tan segura. 

Él,  espero a que ella cerrará la puerta y apagara las luces quedándose sola y a oscuras,  mientras lo espiaba por la ventana. 

Sus nervios se aceleraron cuando lo vio correr y desaparecer en el bosque

-Por favor no me dejes sola

Susurro asustada,  deseando que el volviera pronto. 

La quietud del bosque nunca le había parecido tan tétrica.... Se respiraba miedo y peligro en el aire... 

Buscaba a su lobo con la mirada,  entre las oscuras sombras de los árboles y los arbustos...  No había señal de él...

Estaba todo tan callado que fue capaz de escuchar perfectamente la corriente del río...

Cerro los ojos cuando un recuerdo repentino golpeo su mente...

Ella sobre un viejo bote de remos,  el agua filtrándose... Se vio a si misma hundiéndose y sintió  miedo... 

Cuando el recuerdo termino respiraba con dificultad...  Tenía esa misma sensación de ahogo que la inundó cuando el viejo bote la arrastro al fondo.

Apretó su cabeza,  que no paraba de doler,   entre sus manos...  Y cayó  al suelo

Montones de voces haciendo eco se agolparon en su mente ,  imágenes De recuerdos que  no podía ligar... La Luna en su cénit,  un bosque oscuro,  aullidos por todas partes...  Una persecución....

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora