La luna de miel había estado Más qué interesante. Kenneth le había mostrado otro modo de usar la crema para pasteles, el chocolate, el vino y algunas frutas.
Para cuando tuvo que irse a trabajar Kenneth dejo a Eva plácidamente dormida...
No despertó aun cuando se levanto de la cama, tampoco con el sonido de la regadera... Ni siquiera cuando le beso repetidas veces la mejilla... Supo que estaba viva por su suave respiración y por que justo cuando mas comenzaba a preocuparme Eva rodó en la cama quedando frente a él y le abrazo por el cuello
-¿A donde vas?
Pregunto con voz pastosa, mas dormida que despierta.
-Tengo que ir a trabajar
Susurro el sobre sus labios
-Quedate un poquito mas
Susurro ella tirando de el cuello de su camisa
-No puedo amor, tenemos una remodelación que pagar y Dostin no regala los planos
-mmm
Se quejo como niña pequeña
-Cinco minutos mas
-Cundo vuelva te dedicaré todo el tiempo a ti... Lo sabes
Susurro sobre sus labios mientras la sentía sonreír
-Ok
Dijo soltandolo al fin
Justo cuando iba a levantarse, con toda la ternura de la que fue capaz la devolvió a la cama
-No te levantes amor, descansa
Le beso la punta de la nariz antes de sonreír al verla acurrucarse felizmente en la cama.
La amaba. La amaba tanto que sentía que su corazón iba a explotar en cualquier momento
Se quedo mirándola un minuto en silencio. Cerró los ojos y por alguna extras razón lo primero que vio fue el gesto de dolor marcado en la cara de Evangeline.
A pesar de lo mucho que lo angustiaba ese recuerdo, no podía dejar de revivirlo, una y otra vez.Escucha su propia risa cruel mientras le mordía el cuello hasta hacerla sangrar, lo fascinante que le resultaba el latido de su corazón cuando se asustaba... Lo impresionante mente bella y lejana que le había parecido desde un principio...
Cuando abrió los ojos los tenía llenos de agua. Tomo aire profundamente cuando aun soñando la vio sonreír.
No iba a torturarse mas por el pasado... Lo echo, echo estaba. De había portado como una animal con ella y ya nada podía cambiarlo... Nada si no el futuro.
Antes de morir su madre le había dicho que el tiempo era el único capas de salvar al amor que sufre una perdida....
Estaba seguro que Eva ahora veía algo mas que un asesino en él... Había sido capaz de demostrarle su lado bueno... Y a ella le gusto tanto que adepto casarse con él.
Es por que no sabe la verdad
Dijo alguien dentro de su cabeza
Por ella... Seguiría intentando todo.... Incluso si el mundo dejaba de girar y la noche se volvía día... Sin importar que.
Se negaba a perder la fe en esto que recién nacía entre ellos...
Se negaba renunciar al amor de la única mujer que había conquistado su corazón de piedra y hielo.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
Werewolf- Hola... Hablaba Con voz trémula -buen día... Disculpe... ¿seria tan amable de comunicarme con el oficial Grand Mackenzie?... Si... Yo espero gracias.... ¿Quien lo llama? ... Digale que soy... Tomo aire y lo dejo ir en un suspiro -E...