Danny Phantom: Pubertad Fantasma 1

2.8K 40 8
                                    

Poco tiempo ha pasado luego de que Danny salvará a la tierra de la inminente destrucción. Y si bien Danny ahora era un héroe conocido en todo el mundo seguía siendo un adolescente al que aún le faltaban cosas por vivir como un chico mitad humano y mitad fantasma.

Amity Park: Casa de los Fenton. Sala de Estar.

Jazz y Maddie se encontraban sentadas en el sofá de la sala con una expresión de preocupación e impaciencia en su rostro.

-¿Dónde estará esa chica? Se suponía que estaría aquí hace tiempo.- Dijo Jazz mientras consultaba el reloj de su muñeca con cierto enojo.

-Ten paciencia cariño, estoy segura que llegara pronto.- Le dijo Maddie a su hija para tratar de calmarla.

Casi inmediatamente después de decir eso entra Sam por la puerta principal de la casa. La chica parecía exhausta y falta de aire, debido a que tuvo que correr para llegar a la reunión.

-Lamento la demora. Danny tuvo otro "incidente" en la cafetería y el Sr. Lancer nos obligó a limpiar todo antes de dejarnos salir.- Explico la chica mientras se sentaba en el sofá junto a las otras.

-¿Otro más? Ya es el tercero de esta semana.- Exclamo preocupada Jazz.

-Lo sé, es extraño. Pero es por eso que nos reunimos aquí el día de hoy ¿Verdad? Para poder discutir el cómo arreglar esto.- Dijo Sam de manera decidida.

-Así es. Pero dime, ¿Te aseguraste de que Danny se mantuviera ocupado mientras discutimos esto?- Le pregunto Maddie a Sam.

-Tucker se ocupa de eso, dijo que lo mantendría ocupado el mayor tiempo posible.- Respondió la chica.

-Está bien, entonces empecemos. Díganme, ¿Qué cambios han notado en la actitud de Danny últimamente?- Le pregunto Maddie a las otras dos chicas mientras colocaba su bolígrafo sobre un anotador para disponerse a escribir lo que le dijeran.

-Bien, en primer lugar se encuentra demasiado agresivo. Hoy en la cafetería empezó una pelea solo porque Dash lo golpeo por accidente con el codo.- Comenzó a explicar Sam.

-Ya veo...- Dijo Maddie mientras escribía.

-Además esta tenso, hace unos días lo vi masticándose las uñas sobre su cama mientras hablaba solo, y cuando le pregunte que le sucedía solo me dijo que lo dejara en paz y que no me metiera en sus asuntos.-

-Lo recuerdo, ese mismo día fui a ver si se sentía bien y también fue agresivo conmigo.- Dijo Maddie mientras continuaba escribiendo con cierta tristeza.

-Pero creo que lo más destacable de todo es el hecho de que sus poderes parecen crecido hasta el punto de estar fuera de control. La última vez que se encontró con el Skulker casi lo hace pedazos, Tucker y yo tuvimos que atraparlo en el termo para que Danny dejara de golpearlo.- Dijo desanimada Sam al recordar esa desagradable experiencia.

-Ya veo...creo que ya tengo una idea de que es lo que le ocurre a Danny.- Dijo Maddie mientras observaba sus notas.

-¿De veras?- Preguntaron sorprendidas Sam y Jazz.

-Si...pero para estar segura necesito preguntarte algo un poco...personal, Sam.- Dijo Maddie un poco apenada mientras veía a la chica.

-Pregúnteme lo que sea.- Dijo Sam de manera segura y dispuesta a responder con tal de ayudar a Danny.

-Bien...necesito que me digas si... ¿Has notado algún cambio en Danny cuando están, ya sabes, juntos...en privado?- Pregunto Maddie por lo bajo mientras evitaba el contacto visual con la chica.

Danny Phantom: Pubertad FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora