Casa de los Fenton: Habitación de Maddie y Jack Fenton. Interior.
Danny había poseído el cuerpo de su madre luego de que ella cayera inconsciente luego de su intensa sesión en el laboratorio. Él había hecho esto para poder darle una ducha con el fin de evitar sospechas por parte de su padre. Luego de sacarla del baño el chico la había vestido con su ropa de dormir y la había dejado recostada en la cama para que así descansara. Una vez ubicada, Danny abandono su cuerpo y la dejo ahí, esperando que ella no estuviera molesta con él una vez despertara. El chico se destransforma y se acerca por un momento al borde de la cama donde reposaba su madre.
-Descansa, mamá. Yo...lamento si fui muy agresivo antes.- Dijo el chico mientras cubría a su madre con el cobertor de la cama para luego abandonar el cuarto.
Casa de los Fenton. Cuarto de Danny. Interior.
Danny camino hasta su cuarto con cierto aire de culpa y depresión por la forma en que estaba tratando a todos los que lo rodeaban.
-(Suspiro) ¿¡Que rayos me sucede!?- Exclamo mientras ahogaba su voz contra la almohada de su cama. –Así que mis problemas de ira e impulsos cada vez más incontrolables son a causa de mis poderes. Ahora entiendo porque Sam y Jazz actuaban tan raras ayer.- Dijo mientras recordaba la explicación que su madre le había dado hace poco. –Ellas solo trataban de ayudarme y aun así yo... ¡Diablos! Yo me aproveche de ellas.- Se dijo internamente el chico al recordar los momentos más agresivos de sus encuentros con las 3 chicas. -¡Cielos! ¡Soy un idiota! No me sorprendería que Sam no volviera a dirigirme la palabra.- Pensó al recordar su pelea de esta mañana viéndola ahora desde una nueva perspectiva, una en la que se ponía en los zapatos de su novia la cual había hecho todo lo que estuvo en sus manos para ayudarlo con su condición y recibió como pago ver a su novio coqueteando tontamente con otra chica. -¿Qué voy a hacer ahora?- Se preguntó antes de que su celular sonase con un tono breve, indicando que acaba de recibir un mensaje de texto.
El chico revisa de inmediato quien le había enviado dicho mensaje y se sorprende mucho al darse cuenta que de que se trataba de un mensaje de Sam. Acto seguido luego de ver eso, Danny abre de inmediato el mensaje y examina de qué se trataba. En el mensaje la chica lo invitaba a su casa para que ambos pudieran charlar un poco.
-Ella quiere que vaya a su casa para charlar. Esta será la oportunidad perfecta para que hablemos de lo que me pasa y para disculparme directamente con ella por todo.- Dijo Danny luego de leer el mensaje de su novia y disponerse a salir de casa. Él decidió ir a pie hasta allá, ya que quería usar sus poderes lo menos posible, luego de comprobar de lo que era capaz cuando se encontraba convertido en fantasma.
Casa de los Manson: Entrada principal.
El chico llego a la entrada de la casa de Sam lo más rápido que pudo en su forma humana e inmediatamente toco a la puerta para indicar su llegada. Danny espero poco menos de un minuto antes de que Sam le abriera la puerta.
-Te estaba esperando.- Dijo la chica al momento de recibir a su novio.
-Sam, lo lamento. Sé que no he sido yo mismo estas últimas semanas. Sé que he actuado como un idiota y que no merezco estar con alguien como tú. También sé que eres consciente de mi condición actual, pero...quiero decirte que no necesitas forzarte a hacer algo así. Yo entenderé si tú no...- Dijo estrepitosamente en el momento en que tubo de frente a Sam.
-Danny, calma. No puedo entender lo que dices cuando hablas tan rápido.- Le dijo la chica, tratando de lograr que el chico se calmase para hablarle.
-Lo que trato de decir es...sé porque me dejaste hacer lo que hicimos ayer.- Dijo de manera más calmada y seria Danny. –Mi mamá me conto sobre ello. Ella me dijo que tú quisiste hacer eso para ayudarme con mis problemas de ira, ya que ellos se deben a una condición que experimentas los fantasmas por falta de sexo.- Término de decir el chico, esperando entonces una respuesta por parte de Sam.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: Pubertad Fantasma
FanfictionLuego de que Danny viviera varios años con su lado fantasma bajo control, esta parte de el comienza a pasar por su etapa mas caotica e inestable, ¿Como ayudaran las chicas a Danny en este dificil momento? ADVERTENCIA: Contenido sexual explicito.