Casa de los Fenton: Habitación de Maddie y Jack Fenton. Interior.
Era aproximadamente la media noche cuando Maddie finalmente despertó luego de tener la gran idea que ayudaría a su hijo a superar la problemática fase que estaba viviendo en este momento.
-Muy bien, es justo como recordaba. Si logramos que Danny haga esto, él definitivamente podrá dejar atrás esta...difícil situación.- Dijo Maddie mientras leía unas viejas notas que tenía en uno de los tantos papeles archivados en su cuarto. –El problema será...encontrar a la chica adecuada para el trabajo. Estoy segura de que con una pequeña búsqueda definitivamente podría encontrar una, pero el tiempo apremia y lo mejor sería encontrar una rápidamente ¿Pero dónde podría empezar la búsqueda?- Se cuestionó mentalmente, poco antes de escuchar un raro sonido que provenía del piso inferior. -¿Qué habrá sido eso?...será mejor que lo investigue. Pero por si acaso, me llevare conmigo el arma perfecta para combatir fantasmas o ladrones de poca monta.- Dijo finalmente mientras estiraba la mano por debajo de la cama y sacaba un bate de béisbol de madera, el cual tenía grabado el apellido de su familia.
Casa de los Fenton: Sala de Estar. Interior.
Maddie baja sigilosamente por las escaleras que conectaban la entrada de la casa con el primer piso de la misma mientras sujetaba firmemente el bate entre sus manos. Luego de bajar algunos escalones ella se percata de que la puerta principal estaba siendo golpeada por alguien desde afuera, así que elevando en alto su arma y poniéndose en posición defensiva con la misma deja salir un grito pidiendo respuestas.
-¿¡Quién es!? ¿¡Que quiere!?- Pregunto ella de manera amenazante y sin una pizca de miedo en su voz.
De la persona tras la puerta no hubo una respuesta, al menos verbal, ya que casi inmediatamente luego de hablar Maddie observo como la puerta cedió ante el peso corporal de la persona tras de ella y termino cayendo junto con la propia puerta dentro de la casa. La persona que acababa de entrar de forma tan poco elegante a la casa no se trataba de otra más que de Jack Fenton, el cual se veía cubierto de moretones y algunos cortes superficiales en su traje y piel.
-(Jadeo) ¡Cariño! ¡Por Dios! ¿¡Que te paso!?- Pregunto atónita Maddie luego de soltar súbitamente el bate y ahogar un grito antes de correr al pórtico para así ayudar a su lastimado marido.
Apoyándose en el hombro de su esposa, Jack se levantó del suelo y fue guiado por Maddie hasta el sofá de la sala para así recostarse y descansar.
-¡Dime, cariño! ¿¡Que paso!? ¿¡Quién te hizo esto!?- Volvió a preguntar.
-Fue un fantasma que estaba en esa casa que te mencione antes de salir ¿Recuerdas?- Le contesto Jack de manera lenta y pausada obviamente producto del cansancio que le suponía coordinar palabras en ese momento.
-Oh...si, lo recuerdo.- Respondió Maddie mientras rememoraba el momento en el que su esposo le había mencionado que iría de cacería a dicha casa mientras ella estaba "Ayudando" a Danny con su problema, cosa que la hizo sentir responsable de su actual estado. -¿P-pero que paso exactamente? Tú saliste de casa bien armado. Incluso te llevaste la mochila Fenton contigo. ¿Acaso había un fantasma tan peligro ahí dentro?- Pregunto ella, tratando de desviar sus sentimientos de culpa y enfocarse en averiguar más sobre lo que le había sucedido a su esposo.
-No solo era peligroso, era uno muy, MUY enojado. Apenas puse un pie en la casa me ataco por la espalda. Destruyendo la mochila Fenton en el proceso. Luego me arrojo con un golpe contra el techo de la casa y me atrapo en el aire antes de tocar el suelo. Una vez me tuvo en sus manos, me llevo volando hasta lo que parecía ser el cuarto principal de la casa y entonces...- Continuo explicando Jack, mientras lentamente aumentaba la velocidad de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: Pubertad Fantasma
FanfictionLuego de que Danny viviera varios años con su lado fantasma bajo control, esta parte de el comienza a pasar por su etapa mas caotica e inestable, ¿Como ayudaran las chicas a Danny en este dificil momento? ADVERTENCIA: Contenido sexual explicito.