Pedidos abiertos

485 12 26
                                    

Bueno... Hace mucho que no escribo, en verdad tenía muchas ganas de hacer este tipo de libros.

Aunque me siento un poco hipócrita porque todavía no he terminado mi anterior trabajo, pero, en realidad, no tengo mucha inspiración para continuarla.

Espero que mis lectores vuelvan a confirmar en mi.

Les prometo que seré lo más responsable posible en este nuevo proyecto.

Les pido su apoyo para volver al mundo de Wattpad con una renovación.

Esto es un poco diferente a lo que solía hacer antes, pero espero que de verdad les guste.

Bueno con respecto a la dinámica de este nuevo proyecto, se basa en lo siguiente, para hacer los pedidos será exclusivamente en los comentarios de este capítulo, con la siguiente estructura:

*Nombre del personaje ( solo haikyuu por si no quedó claro en título 😅, cualquier personaje del anime, porque no me he leído el manga)

*Tema( romance, drama, tragedia, celos, confesión, boda, para llorar, Yandere, {lemon todavía no, no me siento segura de hacer ese tipo de descripción, pero talvez con el tiempo tenga más confianza en hacerlo})

*OC(opcional)

*AU(opcional)

Esto es lo básico
Se aceptan sugerencias de todo tipo y críticas constructivas.
Gracias.
Espero sus pedidos.

Talvez deje un capítulo piloto para que vean si les gusta mi forma de escribir y mi narrativa.

Haikyuu (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora