Pedido: AlexandraJanneteSanc
Información básica
(T/N) : tu nombre
(T/A): tu apellido
(T/AP) : tu apodo
(C/O) : color de tus ojos
(C/C): color de tu cabello
(C/P): color de piel
<....> : Pensamientos entre conversaciones
Género: romance.
*****************************************
Estaba muy decaída desde lo que pasó con el equipo de volley en el último partido.
Dieron todo de ellos y, sin embargo, perdieron contra el Dateko. Aún no podía creer que hayan parado todos los remates de Asahi. Y después esa gran pelea que tuvieron Noya y Asahi.
No puedo evitar preocuparme por mi mejor amigo, sin mencionar que es el chico que me gusta. No tengo ni idea de que hacer para ayudarle, y lo peor vino cuando me dijo que ya no quería jugar más.
Flashback:
No esto no puede estar pasando. Noya me tiene que estar gastando una broma de mal gusto, no puedo creer lo que me dijo. Tengo que buscarlo.
Salí corriendo después de que comenzara la hora del almuerzo, necesito encontrarlo.
- Asahi...- lo llamé un poco agitada de haber corrido por los pasillos.
- (T/AP)- chan, ¿Que necesitas?- me preguntó con una sonrisa amable.
No pude evitar sonrojarme cuando lo ví. En serio es adorable, de verdad me gusta. (T/N) concéntrate.
- Es verdad?- pregunté con un poco de temor a su respuesta.
- ¿A qué te refieres (T/AP)-chan? - ahora estaba confundido.
- De que dejaras el club de volley- dije sería. <Por favor dime qué no es verdad>.
Luego de eso pude ver como su mirada se volvía sería y un poco fría, jamás había visto esa faceta de el.
- Noya te lo contó, ¿Cierto?- su voz sonó mas profunda de lo normal, en otra ocasión me hubieran desmayado, pero ahora solo pude sentir un escalofrío recorrer mi espina dorsal. Asentí con la cabeza un poco lento para contestarle- Si es cierto, dejaré el volley.
- Pero tu amas el club, no puedes hacerlo, ellos te necesitan- dije un poco alterada, esto me está poniendo de los nervios.
- Ellos necesitan un As, una persona que les lleve a la victoria, un As que pueda anotar cuando ya todo este perdido, ese no soy yo- dijo con la mirada baja- no me divierte jugar si no consigo puntos para el equipo, están mejor sin mi.
Cómo puede decir eso, no me lo creo, no es cierto.
- Estás mintiendo- dije en un susurro, pero estaba segura de que me escuchó- como puedes decir eso...
- No pienso hablar más del tema- dijo para después alejarse en sentido contrario y perderse entre las personas que estaban en el pasillo.
Fin del flashback.
No sé qué hacer, no he vuelto hablar con él desde entonces. Dios como lo extraño, antes de todo esto no había minuto sin que estuviera con él, pero ahora me esta evitando todo lo que puede, me está rompiendo el corazón.