Kuroo Tetsuro

370 30 3
                                    


Información básica

(T/N) : tu nombre

(T/A): tu apellido

(T/AP) : tu apodo

(C/O) : color de tus ojos

(C/C): color de tu cabello

(C/P): color de piel

<....> :  Pensamientos entre conversaciones.

Género: Yandere

........................................................................

Narra Kuroo.

<<No la toques>>

Ese era mi único pensamiento.

No puedo dejar que otros la toquen. No, no solo no puedo, no quiero. No quiero que la toquen, nadie. Nadie, excepto yo.

Esa sonrisa solo me puede pertenecer a mi. Esos ojos, esos labios,  toda esa figura, esa única manera de pensar, solo mía. Solo me pertenece a mi.

Podía ver como ella estaba hablando con un chico muy animadamente, eso me molestaba de sobre manera. Podía ver cómo se reían de algo que tal vez él dijo, y como el colocó su mano de manera despreocupada en su hombro.

<<Maldito>>

Ellos todavía no se habían percatado de mi presencia, hasta que pude ver cómo ella volteaba a verme, e inmediatamente mis hombros se relajaron cuando me dedico la más hermosa de las sonrisas. Velozmente se despidió del chico, al que le dedique mi peor mirada asesina, para poder estar a mi lado.

En ese trayecto pude ver cómo casi todos los hombres voltearon a verla. Su porte elegante, femenino e inocente, hacía que todos voltearan a verla.

<<Dejen de mirarla>>

Joder es tan hermosa que nadie puede dejar de mirarla, eso solo me dan ganas de sacarles los ojos a todos.

- Kuroo-kun ¿te encuentras bien?- <<Que bella es su voz!>>

- Estoy perfectamente (T/N)-chan, y ¿Cuántas veces tengo que decirte que me digas por mi nombre?- le reproche en broma.

Pude ver cómo un ligero sonrojo se le subía a las mejillas. Dios! Por qué es tan perfecta?!

- Es muy vergonzoso, y lo sabes.- dijo haciendo un pequeño berrinche como una bebé.

Pude notar como unos chicos se la comían con los ojos. Solo pude fulminarlos con la mirada. Una de mis reacciones involuntarias fue rodear mi brazo por sus hombros y mantenerla cerca de mi torso, y comenzar a caminar lejos de ese lugar. Creo que ese será un mensaje bastante claro para que dejen mirar lo que no es suyo.

-Mmm... Ku- kuroo-k-kun, ésto es peor.- ahora parece un lindo tomate.

- (T/N)-chan eres muy linda, por eso te quiero solo para mi- dije con una sonrisa inocente.

- Aahh!, no hagas esa cara.- dijo mientras escondía su rostro en mi costado.

- ¿Por qué?- dije mientras mi sonrisa aumentaba. <<De verdad no sabes las ganas que tengo de comerte>> cuando por fin pude ver su cara, me miró a los ojos por unos segundos, para desviarla rápidamente, me fascina el (C/O) tan brillante de eso ojos.

Haikyuu (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora