Tendō Satori

349 26 10
                                    

Información básica

(T/N) : tu nombre

(T/A): tu apellido

(T/Ap) : tu apodo

(C/O) : color de tus ojos

(C/C): color de tu cabello

(C/P): color de piel

<....> : Pensamientos entre conversaciones

Género: romance y comedia.


*****************************************

Narra (T/N)

<Waa~ por que están lindooo?!>

No podía deja de verlo, cuando hacia un bloqueo, cuando celebraba un punto, como trataba de evitar que el entrenador lo regañara, mientras hablaba, mientras cantaba. Todo de él es demasiado lindo.

一 (T/Ap)-chan, tienes que dejar de acosarlo con esa cámara一 una voz salio de la nada para regañarme. Sentí como mi alma había salido de mi cuerpo por haber sido descubierta.

ㅡAAAH! Saku-chaaan~! Me acabas de dar un susto de muerteㅡ mientras mi pobre alma volvía a mi cuerpo, solté un suspiro de alivio <Fruta que susto!>  no pude evitar hacer un puchero ㅡSaku-chaaan~! Es que... es demasiadoo lindoooo~!  No puedo evitarlo...ㅡ dije mientras estaba jugando con mis dedos y mordía mi labio.

Saku-chan es mi linda y muy atlética mejor amiga, siempre esta para mi, y es la única que puede soportar toda mi personalidad proclamada como "excéntrica y ruidosa"

ㅡLo que quiero decir es que no entiendo porque tienes que acosarlo detrás de este arbusto, no se supone que es tu novio?.- dijo aun con su tono de regaño mientras se cruzaba de brazos.

ㅡWaaa~ Sakuuu-chaaaan~!ㅡ no pude evitar sonrojarme y empezar a lloriquear.

Bueno eso es cierto el chico mas perfecto del mundo es mi novio, Tendō Satori, the miracle boy, el mejor en hacer Guess Block, estoy segura que podría fantasear con él por horas y  horas  y horas y ho...

ㅡ(T/N)!, YA DEJA DE ESTAR EN LAS NUBES! Y CIERRA LA BOCA! Un día de estos se meterá una mosca si sigues de "boca-abierta".ㅡ mi hermosa ensoñación fue interrumpida otra vez.

ㅡSAKUUU-CHAAAN~! YA TE DIJE QUE NO PUEDO EVITARLOOO~!ㅡ y yo solo hablo con la verdad siempre, de repente Saku-chan puso una cara un poco extraña- aah Saku-chin, que tienes?

ㅡDisculpen, señoritas, pero puedo preguntar que están haciendo?ㅡ esa voz...

ㅡWAAA! TENDOU!ㅡ <<en definitiva un día de estos me moriré del susto>>  Nada, nada, no hacíamos nada HAHAHA!ㅡ bueno casi siempre hablo con la verdad.

ㅡ La loca de tu novia quiere ver el entrenamiento, pero es muy tímida para entrar en el gimnasio por lo que recurre a lo que hace siempre; espiarteㅡ <a veces de verdad la odio>.

ㅡSaku-chiiiin~! No es justooo~ㅡsentía como un aura depresiva me rodaba mientras me iba a llorar a una esquina.

ㅡHahahahaaha, (T/Ap)-chan no tienes porque quedarte afuera. Sabes que puedes entrar cuando quierasㅡ lo dijo con una voz cantarina y traviesa que tanto me gusta para después obsequiarme una linda sonrisa <<Wa~ ya puedo morir en paz>>

ㅡTendou, sabes que me da vergüenzaㅡ no podía evitar  balancerme delante a atrás sobre mis talones.

ㅡY nadie sabe porque espiarlo desde afuera es menos vergonzosoㅡ < No puedo argumentar nada contra esa lógica>. Ahora solo podía escuchar la risa de Tendou que muchos definirían  que es escandalosa o rara, para mi era música para mis oídos. Aun no podía entender como a alguien como él le dijeran monstruo, nunca en la vida había conocido a una persona tan dulce e hilarante en el mundo 一 Otra vez se perdió en su mundo. Bueno tórtolos los dejo tengo que volver a mi practica, los campeonatos no se ganan solos.

ㅡ Waa~ Saku-chan siempre me avergüenzas y te vas como si nadaㅡ siempre dejándome en evidencia pero se que pronto me cobrare venganza...

ㅡ Para eso no necesitas mi ayuda... y no vas a cobrar venganza...ㅡ <<EEHH! BRUJERIA!? Sera que puede leer mi mente?>>ㅡ Y no, no puedo leer mentes. (T/Ap)-chan creo que no lo sabes, pero eres muy fácil de leer ㅡ me regalo una sonrisa tierna << demasiada belleza me va a dejar ciega>>ㅡ Ya me tengo que ir, cuídala bien Tendou-kun. Nos vemos mañana (T/Ap)-chan.

ㅡ Okeey~, yo la cuido.

ㅡHasta mañana Saku-chan!ㅡme despedía mientras agitaba prácticamente todo el cuerpo para dejar en claro que esperaba con ansias poder verla mañana.

ㅡEntonces... a mi linda novia le gusta espiar a la genteㅡ ese tono malicioso y esa sonrisa de ternura fingida me dio un escalofrío por toda la columna vertebralㅡ Que divertido!

ㅡ NO ME GUSTA ESPIAR A LA GENTE! ..Solo a ti..ㅡ trate de susurrar lo ultimo <<Joder pensé que lo había dicho en mi cabeza>>, otra sonrisa socarrona se asomo por sus labios ㅡ TENDOU ya no me molestes ㅡ no pude evitar hacer un puchero, normalmente era la diversión de mi novio y mi amiga.

ㅡ No lo se...mmm... es que es muy entretenido ㅡ creo que estaba al borde de las lagrimasㅡ OK ok ok, ya ya, te propongo un tratoㅡ << de que tratara?>> . A lo que se refiere a Tendou todo es ambiguo, nunca se sabe en que puede estar pensado. Pero ese uno de sus mas grandes atractivos, sus ocurrencias son las mejoresㅡ yo no te molesto mas por lo que resta de la semana si... empiezas a llamarme por mi primer nombre.

ㅡ eh?...<<EEHH?!>> ... EEEEEEEEEEEEHHHHHHH??!!!

ㅡCréeme... es muy justoㅡ Estaba reteniendo las ganas de lanzarse al piso para retorcerse de la risa.

ㅡ NOO!! no es nada justo! Ese es un paso muy importante!ㅡ siento que estoy al borde de un colapso nervioso, ya nos habíamos tomado de las manos también nos damos abrazos tanto en publico como a solas, hasta incluso besado, pero esto es otro paso...<<Ah! tengo una idea>> ㅡ Muy bien lo haré.

ㅡ Oh! eso fue rápido..

ㅡ PERO!... Quiero chocolate por una semana, un nuevo forro para el teléfono y... que me enseñes a jugar al volley.

ㅡ Aunque me estas extorsionando, lo dejare pasar, Hecho!ㅡ estiro su mano para que la estrechara para formalizar el contrato verbal. Y ya satisfecha estreche su manoㅡ muy bien ... Adelante hazlo ㅡ <<Eh! Ahora?>> ㅡ si ahora, Saku-chan tiene razón eres un libro abierto AHAHAAHA!ㅡ todavía teníamos las manos sujetas.

Muy bien no hay marcha a tras

 ㅡ mmm...Sa..To...riㅡ de repente siento un jalón hacia el frente donde mi novio aprovecho mi confusión para robarme un bello beso. Apenas nos separamos mis mejillas se tiñeron de rojo vio.ㅡ WAA! Satori por que lo hiciste?

ㅡ Es que mi nombre se escucha tan bien en tu boca, que me dio curiosidad de saber en como se sentiría. Y en conclusión, me volveré adicto a tus labios.ㅡ si antes estaba tan roja como un tomate, pues ahora debo de darles envidia ㅡ venga vamos, al gimnasio, al que eres bienvenida siempre que quierasㅡ me extendió su mano nuevamente para caminar hasta el gimnasio

<<De verdad tengo al mejor novio del mundo>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haikyuu (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora