Conociendo a una amiga.

397 35 59
                                    

- ¿crees que puedas decirme qué te pasó?

- Me he estado sintiendo mal últimamente pero hoy no soporté más.

- ¿desde cuándo te sientes así?

- Desde hace unos 3 meses más o menos, y hoy me dirigía al colegio cuando este dolor se volvió peor, así que me vine no más al hospital aunque no pude llegar.

- No te preocupes Star ahora ya estas aquí.

- Te debo la vida Marco, si no me hubieras encontrado tal vez no estuviera aquí

- No creo que eso sea así, un doctor o enfermera te hubiera socorrido.

- Donde tu me encontraste creo que tenía ahí parada o encorvada más de 10 minutos y nadie se me acercó si quiera a preguntarme algo, yo te debo la vida - decía con lágrimas que aún emanaban de esos zafiros.

- Se me achicó el corazón de solo oir como nadie se había ofrecido a ayudarla; era una realidad que el mundo en ocasiones suele ser cruel con quien menos lo merece.

- Bien Star sabes ¿tienes algun contacto o a alguien con quien se pueda contactar para decirles que estas aquí?

- Si, pero ¿qué acaso no deberían de preguntarme eso personal del hospital?

- Pues es tu día de suerte, Marco Ubaldo Díaz, tengo 16 años recién cumplidos hace 1 mes soy un paciente residente prospecto de doctor a tus servicios... princesa.

- Aquella presentación con reverencia incluida cuando me dijo princesa me arrancó una gran sonrisa y por unos momentos olvidé la tristeza que sentí.

- Pues futuro doctor Díaz permítame presentarme; soy Star Elizabeth Butterfly y tengo 15 años y 11 meses, un gusto conocerlo.

- Bien princesa entonces ya no soy un desconocido y usted no es más solo Star.

- Sabes, antes de decirte lo que desees quisiera saber ¿por qué estas aquí?

- Por unos momentos dudé de continuar pero le había prometido a Karen obtener algo de info por ella y Star era sumamente hermosa como para negarme a continuar, incluso se podría decir como aquellos ojos color cielo tenían un brillo único, uno que ni los ojos de Jackie tenían para mí.

- Yo estoy aquí porque espero un donante de hígado.

- ¿estas bien? ¿te duele mucho?¿pero qué tienes?

- Ok, si estoy bien, me duele solo si hago llorar a una chica hermosa como tú y tengo cancer de hígado - lo dije con mi mejor cara y sonrisa.

- La expresión de tristeza de Star no era precisamente lo que esperaba ya que ella agachó la mirada y se entristecía nuevamente.

- Hey princesa ¿qué sucede?

- Perdona Marco, tu tienes una enfermedad grave y estas aquí sonriendo y tratando que me sienta bien y que en cambio yo solo tengo un fuerte dolor en la espalda y me quejo; eres un valiente y yo una....

- Hey hey hey nada de auto ofenderte princesa, si es verdad que tengo una enfermedad grave pero sonrío porque se que ese donador va a aparecer y me podré salvar además si no tuviera esta enfermedad no podría haber conocido a mi nueva amiga - dije mientras colocaba mi mano sobre la suya.

- Star se sonrojó y correspondió el gesto entrelazando sus dedos con los de Marco.

- Gracias Marco en verdad.

- Bien ahora si no te molesta por favor dime con quien podemos hablar para que sepan que estas aquí.

- Bueno mi madre se llama Moon trabaja en una tienda de ropa y mi padre se llama River y es panadero, aquí tienes sus números de celular.

Star vs las fuerzas del mal (save you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora