- Abrí mis ojos lentamente, revisando minuciosamente el lugar donde me encontraba, en definitiva estaba en una habitación diferente a la mía pero con ese característico color blanco en las paredes y ese típico olor a cloro y desinfectante; no recordaba nada y sentía como mi cabeza me dolía un poco, mi ropa había sido reemplazada por la bata blanca que tanto detestaba usar.
- Me senté tranquilo sobre mi cama mientras trataba de recordar que era lo que sucedía, en cierta forma me dolía el abdomen, tenía unas sondas conectadas a mi brazo y un marcapasos conectado a mi pecho, no podía simplemente arrancarme esto (aunque me hubiese gustado), así que usé el botón de ayuda para que una enfermera me viniera a ayudar.
- ¿hola? Joven.... ha, ha despertado... es un milagro...
- ¿cómo que un milagro? ¿ah qué se refiere?
- Debo llamar al doctor López de inmediato.
- Espere no se va..... !!!!
- ¿pero qué sucedió? No recuerdo absolutamente nada, y es más esta enfermera nunca la había visto.
- No pasaron ni 5 minutos cuando López entró por aquella puerta marrón.
- Marco, muchacho ¿cómo te encuentras? - dijo muy entusiasmado de verlo.
- Bien doctor.
- Olvida por ahora lo de mi título, puedes decirme tío, no importa; has despertado sobrino.... !!!
- Tío se que me va a evadir y pondrá una cara seria y tal vez larga pero ¿qué pasó?
- Pues te desmayaste por el asunto de tu hígado, ¿pero adivina qué?
- ........
- Encontramos a tu donador Marco.
- Eso es genial tío, entonces ¿cuándo cree que puedan hacer el transplante?
- Marco, eso ya lo hicimos, es por eso que estas aquí, en terapia intensiva.
- Pero, si solo, ¿pero cómo? ¿cuándo?
- Escucha, estuviste en un algo pequeño coma sobrino - dijo siendo más sereno y a la vez más serio.
- Tu cuadro se complicó y eso comprometió totalmente tu hígado, afortunadamente tu donador apareció y pudimos operarte cuanto antes, solo esperábamos que despertaras, estabas en un coma inducido hijo.
- ¿cuánto tiempo?
- Marco debes descansar.
- Tío no me mienta ¿cuánto tiempo he estado en coma?
- Fueron 7 meses.
- 7, 7, 7... meses... !!!
- Osea que yo...
- Marco no te apures, de esos 7 meses 5 fueron antes de operarte, ya han pasado 2 meses y unos días desde que tienes tu hígado y has sobrevivido, has tenido una buena recuperación.
- Tío no es eso, es que 7 meses dormido siento que he perdido tiempo de mi vida.
- No lo mires de esa manera muchacho.
- ¿mis padres ya saben?
- Aún no, cuando la enfermera me lo dijo quise certificar que en verdad estuvieras despierto, no iba a alarmar a tus padres por algo que no es real.
- ¿les dirás?
- Son tus padres, obvio que si, tu madre es prima 2da mía, ella debe de saber esto, todos estos meses no pasa un día que no vengan a visitarte, exactamente a las 17:00 en punto y sin falta vienen, se quedan 1 hora, hablan contigo, rien, te cuentan algún chiste; todo esperando que puedas despertar.
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal (save you)
FanfictionHistoria basada en la canción SAVE YOU de Simple Plan, donde 2 jóvenes lucharan no solo contra esta enfermedad si no también contra el miedo a no abrir los ojos una vez más.