- ¿está segura sra Moon?
- Si Marco, se perfectamente que mi hija no quería decírtelo para no hacerte sufrir pero esa es la verdad.
- Ahora todo tenía sentido, mañana Star debía partir hacia Inglaterra para poder recibir su riñon nuevo, algo que le permitiera vivir con mejores condiciones.
- Moon se acercó hasta Star y acariciaba la mejilla de su hija mientras Marco estaba parado detrás de ella observando hacia el piso.
- Solo te pido Marco que hagas de cuenta que no te he dado esta noticia, es muy dolorosa ya que mi hija misma no ha querido que lo supieras para que no te sintieras mal por ella.
- Si esta bien sra. Moon, no se preocupe, haré cuanto esté a mi alcance para evitar que Star se sienta mal. - dije mientras miraba a mi rubia aún dormida.
- Bien entonces ¿podrías por favor si no es molestia quedarte con ella en lo que bajo por un café?
- Si no se preocupe.
- Moon había bajado mientras el castaño había tomado asiento en lo que su mente comenzaba a unir piezas y a deducir toda la actitud extraña de su no novia.
- Pobre Star, pensar que rechazarme fue una carga enorme para ella, pero que tonto soy al también haberle propuesto ser novios; si ella debe de viajar mañana entonces yo debería hacer algo bueno por ella; aunque en estas condiciones Star no puede viajar, su condición es peligrosa para un vuelo tan largo.
- El castaño no dejaba de pensar en aquella propuesta, en como una noche maravillosa se había vuelto incómoda para ella, tal vez no podían salir del hospital; pero nadie les había dicho que el exterior no entrara para ellos; sus padres tenían dinero, prácticamente ganaban estando dormidos y él jamas había sido despilfarrador, por lo que sus ganancias estaban intactas; tomando en cuenta eso tomó su celular y empezó a realizar sendas llamadas esperando que le contestaran, pero a decir verdad ¿cuándo no le han contestado a Marco Díaz? Siendo hijo de uno de los empresarios más prestigiosos de todo EEUU.
========== 🌟 ==========
- Me sentía pesada y tenía inmobilizado mi brazo, y sentía algo de molestia cerca de mi boca; lentamente fui abriendo los ojos y vi a mi madre descansando en aquel sillón marrón que estaba en mi habitación, con la poca fuerza que tenía la llamaba debilmente mientras poco a poco iba recuperando la voz.
- Star... !!! Hija ¿estás bien? ¿te duele algo? Amor me tenías muy preocupada cariño. - decía Moon mientras las lágrimas se hacían presente en ambas.
- Un fuerte abrazo entre ambas Butterfly se hizo presente mientras la rubia solo se disculpaba por haber preocupado tanto a su madre.
- Dime hija ¿deseas algo?
- Agua, tengo mucha sed mamá.
- Mientras Star bebía de su vaso Moon la interrumpió con una noticia que si bien debía ser motivo de alegría era algo malo.
- Mamá ¿estás segura?
- Si Star, debido a tu condición delicada no puedes viajar y el hospital de Londres ha dado una prórroga de solo 1 semana, si no viajanos hasta ese límite perderemos el riñon.
- Mamá por favor quiero irme ya, no quiero esperar.
- Star empezaba a hiperventilarse y Moon sabiendo las razones trató de calmar a su hija con una noticia que ella no esperaba.
- Marco ha venido a verte cada momento que ha tenido hija.
- ¿cuánto tiempo he estado inconciente?
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal (save you)
FanfictionHistoria basada en la canción SAVE YOU de Simple Plan, donde 2 jóvenes lucharan no solo contra esta enfermedad si no también contra el miedo a no abrir los ojos una vez más.