Me llamo Lara, bueno... Si vais a mi instituto me conoceréis como "la nueva".
En general, todavía nadie me ha dirigido la palabra. Hace un año, mis padres se separaron, bueno, mas bien mi padre nos abandonó por una chica de 20 años que prácticamente podría ser mi hermana mayor...
Sinceramente, nadie me preguntó si quería que mi padre desapareciera así de mi vida, nadie me contó nada... Y caí en depresión. Me las ingeniaba para quedarme en casa los días de instituto y mas, llorando, tirada en mi cama sin prácticamente hacer nada.
A partir de ahí mis amigas pasaron de apoyarme y hablarme una vez en mucho tiempo y por compromiso... Ninguna hizo, intento de sacarme de casa para despejarme ni nada y fue ahí cuando empezamos a distanciarnos... Puedo decir que me quede sin amigas.
Mi madre, preocupada por mi, decidió que un cambio de aires no me iría mal. Así que estoy en una ciudad nueva, con gente nueva. Por suerte mi madre es muy sociable y ya tiene amigas, con una en concreto se lleva genial y es nuestra vecina así que acordaron entre ellas que me vaya con su hijo cada día al instituto, ya que va al mismo que yo y así vaya conociendo a gente.
Su ventana da la misma que la mía, así que ya le e visto un par de veces, no tiene pinta de ser agradable, al revés es ese tipo de chicos que se lo tiene demasiado creído y no me van ni un pelo... Si es así, se avecina malos tiempos Lara...
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino?
RomanceEs una chica nueva en la cual conoce un chico nuevo y aquí comienza toda la historia