capítulo 3

4 0 0
                                    


Capítulo 3🌸

(Narra Lara): Noo... Imposible...😫

Cuando el profesor me indica mi asiento miro para ver a mi compañero y es Hugo, mi vecino. Lara este curso va a ser muy pero que muy largo... Al llegar a mi asiento lo único que hago es sentarme y mirar hacia delante.

(Narra Hugo): No puede ser🙄 voy a tener que aguantar a la plasta de mi vecina todo el curso.

Después de terminar las presentaciones nos podemos ir para casa. Espero a Hugo en la puerta y nos vamos juntos a casa.

Hugo:¿No piensas hablar de nada? Eres bastante aburrida.

Lara: Tu también puedes hablar eh, a ver quien es el aburrido de los dos...

Hugo: Vaya se sube la niñita de mama😹

Lara: Tengo prisa me voy...

(Narra Lara): Me fui corriendo para casa porque me acorde de que esta tarde había quedado con Carlos😍.

Llegué a casa y subí rápido a mi habitación.

Mama: Lara cariño la comida esta preparada, baja a comer.

Yo: Enseguida bajo mama.

Nos disponemos a comer y mi madre se dispone a interrogarme🙄😂

Mama: ¿Qué tal el día? ¿Te has hecho ya amigos? ¿Quién es tu compañero de clase?{la interrumpo}

Yo: He hecho unos cuantos de amigos, esta tarde he quedado con ellos por eso tengo tanta prisa. Y me ha tocado con Hugo en clase

Mama: Que biien😊

Yo: Sii genial {viva la ironía...🙄}

Termino de comer y subo corriendo a mi habitación y me voy a duchar. Cuando termino voy a ver la ropa que me voy a poner, me decido por una jeans blancos rotos por las rodillas y una blusa amarilla por los hombros con las vans negras. Me voy a peinar y maquillar y cuando termino caigo en lo más importante, no le he dado mi número ni él me ha dado el suyo😅😱. Lo primero que se me ocurre es ir a preguntarle a Hugo por el número de Carlos. Salgo corriendo a su casa...


¿Casualidad o destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora