Capítulo 6

3 0 0
                                    


Capítulo 6🌸

(Narra Hugo):

Ayer los vi,los vi besándose delante mio,estaba agobiado y me fui a comprarme un paquete de de cigarros,o quizás un poco de maria... Pase por el viejo castillo de la calle de al lado y los vi,vi como Carlos se abalanzó contra ella y la besó... Bueno no lo se,no lo quise ver así que me fui,compre el paquete y decidí cojer también una botella de vodka y me la bebí entera en el local abandonado de la esquina. Me dolió,me sentó como una patada en el culo,porque se como es Carlos y se que le hará daño,y no quiero que lo haga porque mi madre me mandara a consolarla y no quiero joder.

Es que nadie se da cuenta de que me cae mal? Nadie se a cuenta de que no quiero ser su amigo y menos su niñera? Pffff...

Al día siguiente espero desesperadamente en el coche a que Lara termine para ir al instituto... Veo que por fin sale de casa y se para delante de mi puerta.

Bajo la ventanilla y le digo:

Yo: Sube al coche ya,joder.

Lara: Ay mira niño,tengo un buen día no me lo jodas vale? (Narra Lara):

Ruedo los ojos y subo al coche 🙄

El viaje vuelve a ser silencioso e incomodo,y como no...😑Hugo no quita la cara de asco en ningún momento.

Al llegar al instituto veo a Carlos apoyado en el muro de piedra y en cuanto me ve me sonríe y me guiña un ojo😉

Me bajo del coche,me dirijo hacia el y entramos juntos al tuto.

Carlos: Ayer me lo pase muy bien. Lo siento por lo del beso.

Cuando estoy apunto de contestarle,alguien me coje con fuerza del brazo y me entra a la clase,me giro enfadada y veo a...


¿Casualidad o destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora