Capítulo 1

4 0 0
                                    

Capítulo 1🌸

(Narra Lara:)

De repente empieza a sonar el odioso despertador que me iba a hacer tener un primer día de instituto vergonzoso a la vez que espantoso...

Mama: Vengaa Lara,tienes que ducharte y vestirte,no tardes o llegaras tarde el primer día

Lara: Ya voy mamaa

(Narra Lara:)

Me ducho y voy a mi dormitorio del cual cojo mis jeans vaqueros y una camiseta de cuadros con las zapatillas air max que me había regalado mi madre hace poco.

Quería causar buena impresión mi primer dia,por ello me suelto el pelo hoy,ya que me hace estar mas segura de mí misma...

Al salir de la habitación un inmenso olor inunda todo el salón y la cocina...

Son las riquisimas tortitas que me hace mi madre,me encantan😍😋

Mama: Estas lista para tu primer día hija?

Lara: Bueenooo...supongoo (Narra Lara:)

Salgo a la puerta de mi casa y había un coche negro del cual salio Hugo...

Hugo: Vas a entrar ya o te vas a estar ahí esperando... Menudo imbécil pienso para mi.

Llegamos al instituto y todos sus amigos no dejaban de mirarnos ya que Hugo era de "usar y tirar" nunca había tenido novia... (Narra Hugo:)

Salimos del coche la estúpida de mi vecina y yo y todos mis amigos me miraron raro,me acerque a ellos y me preguntaron algunos.

Jmaria: Ostiiiaaa tío,quien es esaa? Esta buenisima eh

Jesus: Es tu novia?

Hugo: Tioos no,no es mi novia es la pesada de mi veciina,que nuestras madres se han hecho amigas y la tengo que traer todos los días para que consiga amigos y tal pf...

Jmaria y Jesús: buuaa pues presentanoslaa tío,esta súper buena (Narra Lara:)

Veo como Hugo les esta explicando a sus babosos amigos quien soy... Paso de ellos y decido entrar sola en el instituto...

Voy hacia mi taquilla cuando de repente mire hacia atrás y al girarme para seguir hacia adelante puummm...💥


¿Casualidad o destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora