Capítulo 11🌸
(Narra Lara:) Paso a su habitación y me enseña el vestido que tenia pensando dejarme esta noche... Un vestido blanco de encaje con un escotazo impresionante.
Laura: Te gusta? 😏
Yo:Es...buaah sin palabras Laura,me encanta muchisimas gracias ehh😊
*Voy a su baño y me cambio y ella se cambia en su habitación*
Yo: Alaaaa😱 que guapa estas Laura,que vestidazo 😍 me encantaa!
Laura: Estas pivonaazoo ehh,te queda genial mi vestido,has visto que bien elijo 😏😌
Nos vamos a maquillar,me hecho rímel me pinto la raya y me pinto los labios de rojo y lista.
*Vamos a la fiesta,que es en casa de Hugo*
Cuando llegamos flipe con lo enorme que era su casa,aun mas que la de Laura 🙈
Vamos hacia el jardín donde vamos a la mesa de las bebidas y nos hechamos un vaso cada una y al segundo Laura ya me tiene en la pista de baile. Mas tarde aparecen Hugo,Carlos y los otros dos que forman parte de su grupito pero la verdad que no me e interesado por saber sus nombres...😂
Los bautizare como los "Sin Nombre" 😂😂🙈
El grupito llega a la pista de baile y todas están babeando con ellos y ellos chuleando un poquito como siempre...🙄 Hugo y Carlos no me habían visto todavía y no tenia muchas ganas de que tuviesen una pelea por mi otra vez así que hable con Laura para decirle que iba al baño un minuto y ahora volvería. Subo las interminables escaleras que llegan al baño entro y empiezo a retocarme el maquillaje.
(Narra Hugo:)
Acabamos de llegar a la fiesta y Lara esta preciosa 😱😍 nunca pensé que podría llegar a ser mas guapa de lo que era...
Ella piensa que no la he visto pero es que la e mirado cuando ella no podía darse cuenta... Al rato veo que entra en mi casa y quiero ir detrás de ella...
Y si le ha pasado algo? Y si necesita ayuda?... Este sinvivir me tiene muy nervioso y no puedo... Miro a mi alrededor a ver si la encuentro y veo que Carlos tampoco está... Me dirijo hacia Laura para preguntarle donde había ido y me dijo que hacia el baño... Mis pensamientos no son nada buenos😢 como el imbécil de Carlos este ahí haciendo algo con ella le parto la cara...
Me decido a subir las escaleras que llegan al baño y...
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino?
RomanceEs una chica nueva en la cual conoce un chico nuevo y aquí comienza toda la historia