habla will: siempre serás mi hermana

9 0 0
                                    


Hola soy will .

Bueno , William pero os lo ruego, llamadme will. Es 29-6-2005 y hoy nace mi nueva hermana .

Yo soy rubio , tengo los ojos azules y según mi mama seré muy alto . bueno , ahora tengo unos 3 años pero creceré . no me preguntéis como un niño tan pequeño sabe escribir a imprenta , o escribir . el caso es que mi papa "Lester" dice que mi hermana es lo contrario a mi . osea que es de pelo y ojos marrones , tendrá rizos y su piel será morena . y será la típica niña sombría y aburrida , alérgica a todo lo que tenga que ver con el arte , y ... tengo razón

Hola de nuevo .

Soy will otra vez . se que llevo tiempo sin escribir nada ahora tengo 10 años y en cuanto a mi hermanita ...¿ os acordáis que os dije que sería lo contrario a mi? (si no os acordáis es un problema porque esta escrito justo ahí arriba ) , pues estaba en lo cierto . es de pelo y ojos marrones , tiene rizos y su piel es morena . y es la típica niña sombría y aburrida , alérgica a todo lo que tenga que ver con el arte menos la parte del arte . en eso somos la misma persona .

Ahora ella tiene 7 años , es bailarina , soñadora , cantante ..... todo tipo de cosa que tenga que ver con el arte, ella es experta . y también estaba equivocado do en la parte de sombría y aburrida . es la persona mas alegre que he visto y lo dice álguien que en alegría positividad es profesional . la quiero con locura . bailamos en la misma academia y vamos a la escolanía juntos . quiero muchísimo a mi hermana . todo es perfecto .... Tengo una mamá , mis amigos me quieren sea como sea y mi hermana es feliz y también me quiere a mi ... solo que no tengo papa . el día que nació mi hermana se fue . pero no necesito un padre para ser feliz me encanta mi vida tal y como esta . es perfecta o bueno era perfecta hasta hace un día y poco.

Os explico . mi mama , mi hermana y yo habíamos ido a un parque a pasar la tarde y paso algo así ..........



Estaba montado en el coche y sama (mi hermana) estaba a mi lado, se había dormido , o se hacia la dormida , no estoy seguro . el caso es que bajamos del coche y mi mama cogió a sama en brazos . fui hacia un grupo de niños que estaban mirando algo con incredulidad . corrí hacia el océano hecho de niños que había formando un circulo, y a medida que me acercaba empecé a oir música , música con mucho ritmo y .... Como explicarlo .... 

¡pus!mi pelo era igual . no curaba heridas ( bueno , no lo se , nunca lo he probado ) el caso es que brillaba ... y nadie parecía darse cuenta ....  

Miré a mi madre aterrado rezando por que ella pudiera verlo. ella me miró como diciendo:"tranquilo, solo llego el momento. no entres en pánico abismal "

seamos sinceros, ¿cómo quiere que no entre en pánico? mi pelo es flúor .

bajo a sama al suelo . (como se atreve a despertarla , luego me dará la vara toda la noche .)

sama salió corriendo  donde mi . vio mi cara y automáticamente comprendió que algo pasaba y dejo de tirarme del brazo para que jugara un rato con ella (haber , es pequeña , pero no es idiota ) 

bueno, ya me contarás que has hecho para que te echen otro sermón .-me dijo sonriendo con dulzura .

sama cogió y se fue corriendo como si nada ( que para ella no pasaba nada )hacia el océano de niños rodeando al hombre dorado . "sígueme william" fue lo único que me dijo antes de irse. yo la seguí y llegamos a una especie de plazoleta que en el centro había un banco de madera . la plazoleta era preciosa : tenia un montón de sakuras ( son el típico árbol japones que aparece en los animes , y en primavera tiene las flores rosas y los pétalos se caen con facilidad ) también, lo de alrededor era bonito como si la misma Afrodita hubiera diseñado totalmente el lugar. nuestras cosas estaban acomodadas en el banco y mamá sacó de su bolso una cadena de mujer . era de oro , (bastante bonita como regalo para tu novia y eso , pero ni tengo novia ni soy una chica . )de la cadena colgaban 3 figuritas. 

hermanos divinos separadosWhere stories live. Discover now