habla will : pues...

5 0 0
                                    

sama ya os conto que hicimos un salto en el tiempo . pues daremos otro hacia atrás. 

pues...

 yo tenía la cadena en la mano y iba corriendo lo mas rápido que podía.(ojalá me hubiera visto mi profe de educación física) llegé a mi casa e  hice una mochila.... grande , muy grande. 

me cambié de ropa a un chandal, (el mas grande de todos) y me marché . vale, diréis que no os cuente lo aburrido y que os diga como cataplines y doctores llegé yo hasta nueva york .

pues...

salí de casa a ritmo ligero y tomé el autobús que llevaba al  aeropuerto y cuendo estaba subido en el bus ....

pues...

¿como decirlo? vi a ¿una cabra-persona?  ese bicho se sabía mi nombre, mis apellidos , el nombre y apellidos de mi madre , el nombre y apellidos de mi hermana , donde vivo.... esa cosa daba demasiado tope de mal rollito . y me explico lo que ya me dijo mi madre a lo que yo respondí con mis 

"¡deja de repetirme las locuras que ya se y dime algo útil!"

y solo me siguió contando lo mismo , aunque la verdad , me hacía falta porque seguía sin entender nada. 

cuando llegamos al aereopuerto le pregunté si sama también era semidiosa y... 

-ni idea

-¿como que ni idea ?

-lo que oyes. sois hijos de un dios ... bueno, apolo es importante pero no se le puede comparar con zeus, poseidón ,hades.... tu olor a semidios es menor que el de un hijo de zeus por ejemplo. te he detectado porque ya tienes una edad . quiero decir, te han reconocio hace poco menos de una hora.

mi sensación de confusión no podía ser mas grande .

- a ver si lo he captado a la primera. soy hijo de un dios y de una mortal, tengo un olor específico a lo que quiera que sea, estoy hablando  con un hombre-cabra...

-¡SÁTIRO!- tenía la cara roja como tomate, se ve que le llaman hombre-cabra a menudo.

...sátiro, y ahora nos vamos a un campamento para peña como yo , que si no me equivoco tengo algún parentesco con ellos .... y ¿mencionaste una misión ?

- si la mencioné . pero no es para ti . es para otros 7 chicos que aun no hay rastro de ellos . 

 genial, ahora me tengo que saber la vida de los demás . alucinante. lo bueno ... por fin entendí.

-y ¿que le va a pasar a mi hermana ?

- a ella nada . crecerá como hija única , es decir ,la niebla hará que ella te olvide y crecerá como si nada hasta como máximo los 13 años que será reconocida y la pasará lo mismo que a ti. 

estaba en blanco. a cuadros . pasmado. plantado. k.o .... como lo queráis llamar . pero me esta diciendo que no podré volver a mi hermana hasta dentro de 6 años y que para colmo no se acordará de mi y será como si no tuviera hermana ...  la perderé por el invecil de mi padre....

- supongo que estarás perplejo . tranqui. ya se te olvidará que existe . sígueme .

antes de que pudiera  decirle lo idiota que era y contarle una autentica parrafada de quejas  , me llevo con una chica rubia de mas o menos de mi edad.

tenía los ojos grises y esos ...ojazos transmitían de todo al mismo tiempo , todo.... menos calma. su melena rubia estaba atada a una coleta tenía un cuchillo colgando de sus vaqueros .

llevaba puesta una camiseta color naranja y la acompañaba .... otro cabra mas . genial. otro loco. 

- se  supone que eres tu una hija de un dios y que me vas a enseñar donde esta el campamento ¿falle?

la chica hizo una semi-sonrisa irónica . parecía satisfecha de no tener que dar explicaciones. 




hola, soy sama (la sama que escribe no la de la historia ) perdón el retraso de esta parte . ademas es corta....pero e estado enferma y  con demasiados examenes asique no he estado  muy por la lavor . disculpas por la parrafada de la 'parte anterior . pero tiene su porque ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO.  




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

hermanos divinos separadosWhere stories live. Discover now