habla sama : se que te recuerdo...

6 0 0
                                    

will simplemente se fue llorando, salió como una flecha y no me dejo despedirme . quería decirle "te quiero" pero no me dio tiempo así que lo susurré y por un momento pensé que lo oyó . mamá se acerco a mi me dijo...

- sama, nos vamos a casa 

-¿will? 

_él esta bien. no te preocupes .

sinceramente , os diré que se cuando la gente miente, cuando no se creen una mentira,  se cuando cambian de orientación sexual, se cuando esta pensando, cuando necesitan ayuda... mi madre mentía en ese momento. no me preguntéis como una niña de 7 años sabe localizar eso.... siempre he sido la niña rara. literalmente soy a la que no la gusta : ni el escondite , tampoco la comba, ni las peonzas.... soy distinta pero a pesar de ello creo que no hay nada peor que estar solo. he vivido y vivo la soledad y  creerme  es la peor de las torturas . ahora haremos un salto en el tiempo , ya sabéis como en las pelis . ahora tengo la edad que tengo ahora (12) . doce años recién cumplidos .mi madre me trata como si no supiera que tenía un hermano y de hecho es una locura pensarlo pero.... haber os diré lo que es mas raro y chungo de explicar: hay una saga de libros , LOS HÉROES DEL OLIMPO ESCRITA POR TIO RICK ( a el escritor le pertenecen todos los personajes de esta historia  me nos yo)(sama) el caso es que en la saga de libro que por cierto soy fanática aparecen ciertos personajes que me resultan familiares mucho de hecho. aparece un chico de pelo negro pero negro de verdad , siempre va vestido de negro y tiene los ojos oscuros también lo único que no es oscuro es su piel , ese tío es mas blanco que la nieve . es tétrico y oscuro pero se le nota lo buena persona que es . aunque cuando hace que las tierras se separen y hace un super boquete en el suelo que cuyo final es el inframundo en difícil verlo. ese es el novio del chico que en mi mundo no existe . el típico rubio de ojos azules con tableta de ir sin camiseta incluso en invierno y por si  fuera poco que no lo es , es médico osea...... pero hay algo en el que me llama la atención sin contar su físico. su forma de ser.... su forma de abrazar  ..... como venda las heridas , cura los virus , escayola huesos ..... eso llama la atención pero... se que le he visto antes , se que le conozco......

además me recuerda a mi . no precisamente en el físico . en eso somos contrarios , nos parecemos en ... que sabemos decir "te quiero" en que sabemos lo que queremos , en que amamos el arte , en el que amamos pasar el tiempo con los demás , en que tenemos empatía , en que somos sensibles..... ¿saben?ESE CHICO NO ES REAL  me repito todas las mañanas SOLO ES UN PERSONAJE DE UNA SERIE DE LIBROS pero hiciera lo que hiciera... el chico rondaba mi cabeza .... si, lo se.... estoy volviéndome loca .

"mierda las 7:30 " estaba tan entretenida contando mis locos problemas mentales que olvide que es lunes . salgo de la cama, me visto, desayuno lo que puedo,  cojo mi mochila y salgo disparada . y como no , olvido la mochila con la ropa de la clase de educación física. veréis tengo deficid de atención y.... soy distraída , mucho. también soy disléxica es decir, momento de la oración a un tío que se supone que nos proteje y que nos vigila desde el cielo... y en el hipotético caso de que existan dioses creo que serían  los de mi saga, en plan Artemisa, Hefesto, Demeter , iris Zéus y las dos que no me caen nada bien Hera: es borde, cruel .... con buenas intenciones pero... cuidado. y la mas capulla de las diosas, una de las primeras por no decir "la original" Gaia la diosa de la tierra. diosa que por cierto quiere destruir el mundo y extinguir automáticamente a la raza humana y a todo bicho viviente. bueno, que me voy por las ramas ... el caso es que soy dislexica y a la ora de leer en alto (como en el momento de oración) hay dos opciones

1 que me lea todo de carrerilla sin fallos . pero de una manera mas rápida que flahsy no me entiendo ni yo 

2 la mas frecuente, leer como si fuera un poema . quiero decir,  leerlo pausado , sin prisa usando un ritmo y una vocalidad melodiosa pero que al pensar en cada palabra se me traba la lengua y bueno .... adiós a la hermosa melodía

hermanos divinos separadosWhere stories live. Discover now