Parte 4

40 4 4
                                    

*haaaaaaah*, recien despierto son las 9:24pm, luego de ponerme mis zapatillas di un salto y sali corriendo de mi habitacion asustado, baje las escaleras y llegue a la mesa donde mis padres preparaban el desayuno, me sente y me puse a pensar y razonar que era esa cosa que me molestaba anoche. Habra sido el viento?..pudo haber sido solo mi imaginacion? O habra sido algo que estaba afuera?.

Son las 3:12pm estaba jugando con mis padres pero tenian que ir a comprar las cosas que faltaban a la casa, ellos me pidieron que me quedara, pero yo estaba con miedo, asi que le insisti que me llevaran hasta que dijeron que si.
Hemos llegado a casa son las 7:29pm.
Hemos tardado ya que fuimos al parque a pasar un rato.

Es hora de dormir y no lo tolero, tengo miedo a que vuelva a ocurrir lo de anoche, esta vez solo dormire no me quedare despierto!
Toc toc toc*(golpe a la ventana).
No no no de nuevo esta pasando noce que hora es, me tapare toda la cara con la frasada, siguen golpeando y algo alli afuera me esta diciendo "Eu vamos afuera a jugar", estoy en shock no me puedo mover quiero gritar pero no puedo, tengo mucho miedo, que hago?.
-Agustin deja de jugar a estas hora! (Grita la madre).
Suspiro* mi madre esta despierta, si salgo corriendo a su cuarto? Y les contare todo.

(Voz susurrando y tenebrosa).
Agustiiin vamos a jugar!.
Mis pelos se pusieron de puntas, que? Comi esa cosa sabe mi nombre?, estoy muy asustado noce que hacer. Me tapo con ma frasada estube 5minutos asi y luego solo se escuchana el silencio!..
*suspiro*, salgo corriendo? Me pregunte, luego me dije que y si esa cosa estaba en mi cuarto que haria yo?. Me quede en mi cuarto asustado hasta quedar dormido..

Desde la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora