Parte 6

30 3 0
                                    

Desperte, hoy ya es lunes todabia estoy anonalado por lo que paso ayer,
Estoy desayunando,se me hace tarde.
Toc toc*
Entro al curso (aula), del colegio y me presente, la profesora se empezo a reir y me dijo que este no era mi curso, era el de al lado, todos se empezaron a reir, noce por que pero me puse colorado y sali corriendo, Luego llegue a mi curso y pense que fui una burla para todos, el salir corriendo...
Paso 6 hora y yo sentado aburrido en la clase de mate, asi que me puse a dibujar sin que el profe se dara cuenta..
Ufff*, ya he terminado las clases son las 3pm estoy llendo a casa, y perdi el autobus, ahora mismo estoy corriendo para llegar a casa temprano..
Tengo miedo, a un lado hay un cementerio, por suerte adelante mio hay una familia, asi que no mucho miedo tengo.
Ya son casi las 7pm, esta obscuro y tengo mucho miedo, siento como que alguien me observa y me esta siguiendo..
Entro rapidamente a casa y les conte a mi madre que perdi el autobus.
Ya es hora de dormir, y les dije a mi madre que si podia dormir con ella. Le menti que queria dormir cn ella para "acompañarla", pero era xq yo tenia miedo que esa sombra apareciera.
Asi que acepto que yo durmiera con ella.
Me desperte, creo que son las 3am, no estoy seguro..
Siento como que alguien me observa, pero noce de donde.

Desde la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora