Hace poco que despierto, anoche me habre quedado dormido, en un rato me voy al colegio, ahora ire a desayunar.
Ufff* estoy llendo a casa, ya termine las clases de hoy, y saque un libro en la biblioteca sobre fantasmas, asi que llego a casa y me pondre a averiguar.
Recien termino de comer, ire a mi habitacion a leer y a investigar.
He buscado por internet ya que el libro solo se trataba de relatos..
Y nabegando encontre que lo que literalmente me paso se le llama "la paralisis del sueño", que es cuando despiertas y no puedes moverte ni hacer sonidos, me sorprendi por lo que habia encontrado, encontre la respuesta perl como lo resolveria para que no me pase mas?..
Es de noche y estoy asustado, esta vez no dormire, no quiero experimentar eso otra vez...
(Agustin vamos a jugar)..
Que hago ahora?, esto es un sueño o es la realidad?. Estoy asustado, como paro esto? No tengo el valor de retarlo.
Solo esta arañando la ventana y diciendo que valla a jugar, es inquietante por que lo dice rapidamente como si fueran 3 voces.
Llevo 3 minutos y estoy aqui todabia y esa cosa afuera..!
Claro, si esto fuera un sueño no podria moverme.
*Aaaaahh* grite fuertemente!
Mi madre subio las escaleras, preguntando que habia pasado, le conte todo que algo estaba afuera, ella me dijo que no tenga miedo, que no es nada..
Esta noche otra vez dormi con ella..*ahhhahah* (siento que me susurran al oido), me desperte rapidamente, y por suerte estaba con mi madre,volvi a acostar e intentar dormir, pero escu he un ruido que venia del baño, entonces quice despertar a mo madre, le agarre el hombro y le movia para que despierte,le llamaba, le decia que despierte. Entonces se escuchan pasos llegando a la habitacion, estaban por abrir la puerta yo asustado abraze a mi madre, y escucho que atras me dicen,- hijo por que tiemblas asi?
Yo inmediatamente me doy buelta y era mi madre, miro a lo que habia abrazado y no habia nadie, me asuste no le respondia a.mi madre, me preguntaba que era lo que estaba abrazando. Mi madre me abrazo y me dijo que no tema, que duerma tranquilo..
Esa noche no pude dormir, solo estaba anonalado por lo que habia pasado..
ESTÁS LEYENDO
Desde la ventana
ParanormalAgustin Un joven de 13 años tras mudarse a un nuevo hogar, empieza a experimentar la paralisis del sueño y otros sucesos paranormales...