Ya paso mucho tiempo, y todabia sigo experimentando cosas paranormales, estoy arto de esto, pero no entiendo sigo teniendo miedo!
La noche anterior,me desperte sin poder moverme esa cosa empezo a trepar hasta llegar a mi ventana, la abrio y entro a mi habitacion, estaba arrastrandose por el piso. Subio a mi cama y se puso encima mio, estaba el quieto era negro, como una sombra, lo mas tenebroso fue que me estaba dociendo algo, no se escuchaba bien, yo estaba asustadisimo, luego me calme y pude escuchar lo que decia,"Siempre estare en tu ventana".
Eso me lo repetia susurrando, luego se hacia mas fuerte, empezo a gritar, " SIEMPRE ESTARE EN TU VENTANA",todo estaba obscuro estaba yo en mi cama sudando y llorando. Levanto la mirada y estaba esa cosa alli en la ventana observando, yo me quede impactado, no sabia que hacer.
Siento que me tocan el hombro y la espalda, eran 6 manos, y me susurraron al oido, "Asesina a tus padres", yo asustado, cerre los ojos pero esas cosas seguiam diciendo eso una y miles de veces, no lo toleraba.
Baje las escaleras, estaba mareado no sabia que hacer,agarre un cuchillo, fui a la habitacion de mi madre, y le apuñale..
Pense en mi subconsiente, Por que hacia esto, estaba llorando por dentro,
Pero por fuera estaba riendo. Por que?, solo veia sangre en esa obscuridad, estaba feliz por fuera pero por dentro no.
Recien despierto, por lo que veo estoy en la policia, yo estoy asustado, preguntaba que si mi madre estaba bien, ellos me dijeron que fallecio. Una gran sonrisa se torno en mi cara, pero por dentro lloraba.(Agustin aqui estoy)
Yo estaba solo en un cuarto y escuchaba esa cosa qe me decia eso.
He preguntado a doctores que en donde estaba me decian que yo estaba loco, rapidamente razone y me di cuenta que estaba en un hospital psiquiatrico, con la culpa de haber matado a mi madre, he querido suicidarme, pero esa cosa no me deja, siempre esta afuera de mi cuarto pero a la vez a dentro y solo me dice "siempre estare con tigo"
ESTÁS LEYENDO
Desde la ventana
ParanormalAgustin Un joven de 13 años tras mudarse a un nuevo hogar, empieza a experimentar la paralisis del sueño y otros sucesos paranormales...