01

10.9K 679 8
                                    

Yo sé que todos nos hemos sentido así alguna vez, donde nada nos parece, nada nos gusta, sólo queremos estar solos. Estamos demasiado tristes como para soltarnos a llorar, demasiado tristes como para sacar todo el dolor que hay dentro de nuestros corazones y nos escudamos tras el enojo
¿No es así?

¿En qué nos convertimos?
¿Cómo llegamos a esto?
Es algo fácil, empezando por tus malditas mentiras.

Y es que cuando nos conocimos todo era tan diferente; los pequeños detalles, las largas pláticas, juntar nuestras manos mientras caminábamos, la atención que nos prestábamos, la confianza que nos teníamos, las palabras lindas, los abrazos, el desinterés por obtener algo a cambio. ¿Es algo absurdo, no?

-Min YoonGi, te amo.

-Yo te amo más Park Jimin.

-Dame tu mano Yoonnie.

-¿Mi mano?

-Si ¿No puedo entrelazar la mano con mi amado novio?

Las pequeñas mentiras piadosas que en un principio me parecían tiernas se fueron transformando.

«YoonGi, guardemos en secreto ¿Si? Sólo por el momento, después todo será diferente amor.»

«Yoonnie, si les digo que eres mi novio, van a querer separarnos.»

«Agh Min YoonGi no hagamos público esto, es sólo por precaución.»

«No quiero que sepan que salgo contigo ¿Bien?»

¿Crees que no me dolía?
¿A caso eres humano?

Tus palabras y acciones descuidadas fueron acabando conmigo, fueron haciendo mi corazón trizas, fueron apagándome lentamente.

Al parecer la relación se enfrió, fue tomando simplicidad de poco a poco, en algún momento todos tenemos que lidiar con eso.
Pero no es algo de lo cual las personas a nuestro alrededor tengan que decepcionarse, nosotros sólo salimos y amamos sin medir las consecuencias que se pueden tener.

¿Pero decepción por qué?
A medida que crecemos y nos lastimamos, seremos capaces de ver un progreso.

—¿Jimin?

—¿Qué?

—Te amo.

—Yo también YoonGi, por cierto iré a terminar un trabajo de la facultad, talvez llegue muy tarde, no me esperes.

Nunca más [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora