No me importas más. Terminamos. Fin.
Deseo que en verdad seas infeliz, que no encuentres amor, que toda la vida te acuerdes de mí y del daño que me hiciste.
Y sabes, no sólo a mi, también a las personas de tu alrededor, aquellas a las que también alejaste.Recuérdame siempre, ten mi presencia gravada en la mente y en tu piel.
No te atrevas a olvidarme.
Yo lo haré contigo, pero tú no puedes hacer lo mismo, no tienes derecho alguno para hacerlo.Lo siento, siento no ser lo suficientemente amable para desearte felicidad.
¿Pero qué crees? Si no lo hago, esto sería demasiado injusto.
¿Desearte felicidad cuando tú hiciste mi vida miserable? No lo creo.
En ocasiones cruzó por mi cabeza que yo no merecía ese trato, pero no acababa de poner fin a esta relación.
«Detente, ahora terminemos con esta relación»
«Sólo nos llamamos por obligación»
«No hay nada más que saber»
«¿Por qué no terminamos con este show?
Tantas cosas que quise decir, pero al final no lo hice.
Tantas cosas que se guardaron...
Tantas veces que quise terminar esto, pero por alguna u otra razón, no podía.
Talvez nunca tuve el valor suficiente, un cobarde, eso es todo lo que soy.Al final, yo era el esclavo de este amor.
¿Cómo te iba a abandonar? ¿Cómo iba a abandonar a la persona especial para mi, aquella que quería ver aunque doliera?
Y por no querer hacerlo, la distancia entre tú y yo, se hizo cada vez más grande.Ahora veo fotos donde sonreímos alegremente, veo las hojas dobladas, las pequeñas notas que algún día con tanto amor recibí de parte tuya.
“No importa si me tardo una vida entera, lucharé por conquistarte. Te quiero YoonGi, te quiero conmigo”
~Jimin.~“¿Has imaginado un futuro juntos?”
~Jimin.~“Eres la única persona con la que quiero estar”
~Jimin.~“Si estoy contigo, no me importa si es un sueño, todo esta bien”
~Jimin.~“¿Te extrañan estos post-it? Te daré uno cada día, porque quiero que sepas que de verdad te quiero, y me esforzaré mucho, sólo dame una oportunidad y te lo demostraré”
~Jimin.~
Los recuerdos me golpean de uno a uno otravez, pero ya te lo dije, no dejaré que me hagan débil.
¿Por qué peleamos?
¿Por qué nos hicimos esto?Pero todo está bien.
Todo está bien...
ESTÁS LEYENDO
Nunca más [YOONMIN]
Fanfiction[[COMPLETA]] Talvez aquello tan "irrompible" que nos unía era cariño y no amor. 🚫 Prohibida su copia y/o adaptación. ✓ 10 capítulos cortos + 1 ✓ Basada en la canción "wish You to be unhappy.