FINAL II

3.8K 303 33
                                    

Bueno, como pudieron leer en la descripción de la historia, está inspirada en la canción:

Wish you to be unhappy de San E.


La forma en la que piensas cuando el dolor se transforma en enojo y se apodera de ti.
Los verdaderos sentimientos que tienes al terminar una relación que te causo un daño horrible o simplemente querías tanto a la persona que te cegaste y cuando llego a su fin, te lastimo de sobremanera por así decirlo y la forma en la que te sientes.

En la canción se enfoca en eso, en como la ruptura te puede afectar tanto psicológica como físicamente al grado de querer desearle algún mal a alguien a quien una vez amaste.
Lo que esperamos de la otra persona y los deseo que tenemos hacia ella cuando esto sucede y fue lo que trate de hacer en la fic.

No necesariamente por un engaño o que la relación terminó mal, creo que se le puede dar diferentes enfoques.
En este caso yo se lo quise dar así, el enfoque de una pareja que al pasar del tiempo se terminaron haciendo muchisimo daño y terminan de una forma muy mala y dolorosa para ambos.
El enfoque de como una relación puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que no dejar saber cómo te sientes a la otra persona sólo trae problemas, las consecuencias de no saber darte un lugar tanto para ti mismo como para tu pareja, el derecho de ser reconocido como tal, como lo que eres, está bien amar, pero no está bien dejarlo todo cuando la otra persona no hace lo mismo.

Que un buen principio no siempre tienen un final feliz y tenemos que aprender a lidiar con eso por más que duela y seguir adelante.

Espero que les haya gustado ♥
Gracias por leer.
Esto fue todo por “nunca más”

Nunca más [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora