Incluso si dices que morirás si terminamos no me interesa.
Ya no estoy dispuesto a dejarme manipular más.
Ya no quiero.
Ya no lo permitiré nunca más.
No tengo tiempo para gastar, así que si piensas hacerlo, no me llames, mejor llama a uno de tantos en tu lista.¿Creíste qué si me llamabas para decir eso, correría a ti?
No.
Se acabó ese tiempo.
Ya me acostumbré a tus engaños.
Sé que no lo harías, sé que sólo lo haces para manipular mi decisión.¿Sabes qué es algo tonto dejar algo verdadero por algo pasajero?
¿No? Ahora lo sabrás.Así que quítate la máscara con la que finges ser lamentable y vete, déjame en paz, te lo ruego.
Si en algo me apreciaste aún que sea un poco, no sigas insistiendo.No rezo por ti, si no que te maldigo, maldigo el momento en que deje pasar la primer cosa.
—Lo lamento tanto Yoonnie.
—Lo se, está bien Jimin.
¿Y sabes que es injusto?
Es injusto que yo esté aquí, llorando por esto. Es algo injusto, algo estúpido y lamentable ¿Pero qué puedo hacer? Mi vida en si, es lamentable.
Porque en algún momento fuimos muy felices, porque en algún momento nuestro amor era más grande que cualquier cosa y duele, duele demasiado.—¿Por qué sigues con el?
—Por que se que puedo solucionar esto, lo amo, tu no lo entiendes.
—Tienes razón, no lo entiendo. No entiendo porque te dejas insultar, no sé por qué te das tan poco valor YoonGi. Eres más que esto.
Y yo tampoco lo entendía, más bien no lo quería ver así.
—Deberías vengarte de todo lo que te hizo.
—¿Para qué?
—Para que sepa lo que se siente.
En verdad ni a mí peor enemigo le deseo que sienta eso.
¿Venganza? No voy a pensar demasiado en algo que te lastime.
Jamás te perdonaré y esa es mi venganza.Llege a creer las palabras hirientes que me decias y pensé ¿Quién me va a querer más que él?
Fui un tonto y ahora lo se y no tienes una idea de cómo me arrepiento, pero ya no puedo volver a atrás, no puedo regresar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más [YOONMIN]
Fanfiction[[COMPLETA]] Talvez aquello tan "irrompible" que nos unía era cariño y no amor. 🚫 Prohibida su copia y/o adaptación. ✓ 10 capítulos cortos + 1 ✓ Basada en la canción "wish You to be unhappy.