Mi boca está llena de groserías, de palabras que quiero gritarte, quiero decirte tantas cosas. ¿Pero sabes qué es lo que más odio?
Que no puedo.
No puedo verte a los ojos y decirte cuanto te odio.
Simplemente no puedo, las palabras no salen.Deja de llorar.
No, mejor dicho, deja de fingir llorar. Es repulsivo
Deja de buscarme, en verdad es muy molesto, ¿Si querías seguir con esto, por qué te encargaste de arruinarlo?Hay un viejo dicho indio, diciendo que si repites algo 10,000 veces entonces esas palabras definitivamente se harán realidad en el futuro.
Quiero olvidarte.
Quiero olvidarte.
Quiero olvidarte.
Quiero olvidarte.
Quiero olvidarte.
Quiero olvidarte.
Quiero olvidarte.
Quiero olvidarte.
Quiero que desaparezcas de mi vida.
Quiero que desaparezcas de mi vida.
Quiero que desaparezcas de mi vida.
(...)
Deja de fingir ser alguien encantador y débil. Simplemente déjalo.
Guardate la actuación. Esto no es amor.Al principio crei que eras así, me lograste engañar cómo a todos los demás, pero ahora sé que eres todo lo contrario.
No eres encantador, no eres débil.
Tú haces débil a los demás.No des más excusas y cierra tu boca.
«lo hice porque te amo»
Esa era tu frase favorita.Siempre mentias, se te hizo costumbre, siempre eras así, sólo veías por ti ¿y sabes algo? ya no sé qué de todo era verdad.
Para empezar ¿Decir qué me amas era verdad? Ya no lo sé, no puedo distinguir entre lo verdadero, lo falso y lo fingido.Pero tú encajas en esas tres, amor.
Al principio crei que eras lo más hermoso, lo único puro y verdadero que había, que todo lo que me decías era verdad, de eso pasaste a lo falso.
Tus acciones eran demasiado falsas, tus sonrisas, tus buenas intenciones con los demás, te volviste la persona más falsas que conocí, y por último, fingido.
Te convertiste en el tipo de persona que más odiabas.
Fingido en tus besos, fingido en tus respuestas, fingido en tus palabras, fingido en lo que sentías.
¿Increíble no?Trate de hacerle ver a las personas cuál era tu verdadero yo.
Trate de hacerles ver lo detestable que podías llegar a ser.«Solo lo dices por perjudicarlo»
Nadie me creyó.
La verdad se convirtió en mentiras, las mentiras se convirtieron en ilusiones y las ilusiones se convirtieron en delirios.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más [YOONMIN]
Fanfiction[[COMPLETA]] Talvez aquello tan "irrompible" que nos unía era cariño y no amor. 🚫 Prohibida su copia y/o adaptación. ✓ 10 capítulos cortos + 1 ✓ Basada en la canción "wish You to be unhappy.