💚¿Y por que no?💚

32 2 0
                                    

Esta vez me pare de la cama con más animos, hice lo mismo de todos los días y justamente a las 8:00 pm me transforme y salí de la casa...

Caminé en el parque y corrí por los tejados de las casas, pero...

Vi que Marinette estaba en su pequeño balcón, tenía una cobija para cubrirse del frio, mientas veía las luces de las casas...

Me acerqué a ella...

-Hola!!
-Ay! Me asustaste Chat Noir... Jaja
-No era mi intención hacerlo.
-Jeje eso espero.
(Silencio incómodo)
-¿Que haces a esta hora de la noche aquí afuera Marinette?
-Nada, solo que hoy estoy un poco rara... ¿Y tú?
-¿Yo? Bueno.. la verdad es que estoy aburrido y no sé tal vez salir un poco de mi casa me haría bien, quiero tener amigos, pero normalmente estoy acupado... ¿Tú sabes, salvar al mundo y mis cosas personales... No?
-Um si, tienes razón.
-Si... (Tiemblo del frio)
-¿¡Chat!?
-Mande.
-Tienes frío!?
-Un poco...
- jeje Esperame aquí... ¿Ok?
-Si! (Entra a su casa)
Mientras esperaba a que ella subiera vi un jarrón pequeño a lado de mi, agarré una flor chiquita del jarrón y arranque sus pétalos...
(Se escucha la puerta abrir)
-Listo!! ¿Quieres entrar?
-(solo le sonreí) claro que sí

Entramos al cuarto de Marinette ella me ofreció una taza de chocolate caliente y me senté en la cama y ella se sento a lado de mi...

- Y dime... ¿Te gusta?
-(le di un sorbo a la taza y sonreí) wow Marinette esta muy rico.
-¿De verdad?
-Si!!
-Me alegra que te haya gustado.

La mire a los ojos y ella me miro a mí, derrepente ella se acerca a mí y yo estaba asustado me puse rojo.

- (Agarra un plato con galletas que estaba a lado de mi) ¿Quieres?
- S-si claro!

Agarré una galleta y empecé a respirar para que dejará de estar rojo...
Mire el reloj y eran las 10:30 ya tenía que irme o si no verán que mi cuarto está solo y no quiero que mi papá me este buscando en todo París!

-Marinette!
-¿Que pasa Chat?
-Me tango que ir.
-Oh! Está bien.

Ella abrió la ventana del cuarto y salí por esta.

-Bueno Marinette me encantaron las galletas y el chocolate, eres muy amable por invitarme un rato a tu cuarto.
-Je bueno puedes venir cuando quieras, aquí estaré para ayudarte!
-Gracias!

Los dos sonreímos.

-Bueno ya me voy, gracias por todo hasta pronto!!!!
-Cuidate Chat byeeeee!!!

Salte en tejado y tejado hasta la ventana de mi cuarto y cuando entré me destranforme y me acosté en la cama, Plagg se fue a comer su queso... Lo único que pensaba era...
Si al fin tengo una amiga en la que pueda confiar!

Sería Marinette!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola chicas y chicos!
¿Como están?
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy!
Si te gusto da le 👉🌟👈 y no olvides seguirme sabes que me haces un gran favor al seguirme y darle 👉🌟👈 al capítulo.

...

׿Chat seguirá hablando con Marinette?
׿Habrán sentimientos hacia Marinette?
׿Que pasara en el siguiente capítulo?

Todo eso y mucho mas aquí!!

Byeeeee los amoooo chicos!!!!
🖤😍🖤

No jamas te dejare... 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora