-Es que... Yyo digo Tú.... Ellos...
Señale su playera y uno de sus pezones se estaba marcando y me quede mudo.
-¡¡¡NO MIRES!!!
Me pegó en la cara y me tiré al suelo por que me picó los ojos!!! Ella se metió rápido al baño y se llevó su brasier, solo me pare del suelo y tallaba mis ojos por que me ardían.
Salió del baño y me vio parado y me dijo.
-Tu no viste nada Chat! Eso solo lo puede ver mi futuro esposo, tú no.
-Y si...
-Que?
-Y si te quedas soltera?
- . . .
-Solo digo.
-No me quedare soltera, seguramente abra alguien interesado en mi... Como Dimitri...Me enoje cuando dijo su nombre, todas están locas por el, por si no saben quien es Dimitri aun... Pues me enoja pero el es Dimitri. -_-
Pero no es más guapo que yo! 7w7
Okey no, aquí me veo mejor... 7w7
En fin...
-Bueno ¿Y si hay alguna otra persona que esté interesado en ti?
-¿Por que lo dices?
-Oh pues yo solo preguntó.
-¡Pues espero que ese alguien conquiste mi corazón para que seamos felices!
-Marinette.
-Dime Chat.
-¿Por que te gusta Adrien Agreste?
-Muchas dicen que tiene un físico hermoso y es cierto pero es lo único que ven el... Sin embargo yo pienso que el es tierno, simpático, agradable, inteligente, amable, tiene unos sentimientos hermosos, es el único que me mantiene despierto!Me quedé Impactado, ver que la chica que siempre estuve evitando tiene unos pensamientos diferentes hacia mi...
Eso me... Me gusta.Beep beep*
-Bueno Marinette ya me tengo que ir.
-Si!
-Cuidate Mari, byeeeee.Sali del cuarto de Marinette y derrepente aparece un Akuma.
Mi energía estaba por los suelos solo baje a un callejón y espera a que Plagg acabara su queso...
En cuanto término me volví a transformar... Y me fui a ayudar a Ladybug.(No soy buena escribiendo las peleas así que me saltaré todo esto)
Acabo la pelea y me despedí de Ladybug y me fui a casa de Marinette para ver si ella estaba bien hasta que...
Vi como ladybug estaba adentro del cuarto de Marinette y Vi que se destranformo y yo...
Vi a la persona detrás de esa máscara...
Era Marinette....∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola amiguitos!!!!!💞
Este es nuevo capitulo.
Para empezar quiero pedir disculpas todos por no subir Capítulo el otro día. 😭❤️Bueno aquí es esta el capítulo de la semana!!!
Los amodoro chicos y recuerda que si te gusto no olvides seguirme para más de Miraculous ladybug y si te gusto el capítulo dale 👉🌟👈Bueno hasta el próximo capítulo!
Los amoooo pololo pololo lo 💘👀
ESTÁS LEYENDO
No jamas te dejare... 💚
FanfictionParece que hacer lo mismo cada día es aburrido... Pararme temprano para llegar a la escuela, estar preparado en cualquier momento por si llega un Akuma, detener el Akuma, llegar a casa, prácticar piano antes de dormir... Y hacer lo mismo todos los...