No sabía que hacer en ese momento, no sabía si ir con ella o sólo pensar en que mi amiga es Ladybug... Estába en Shock...
Me acerque un poco más hacia la ventana y entre, ella me miro raro y yo seguía en Shock.
-¿Que pasa Chat?
Pregunto ella y yo solo me iba acercando a ella....
-Tu.. tu eres Ladybug!-
Ella sólo se sorprendió y me dijo.
-No yo no soy Ladybug... Mirame no soy valiente como ella, siempre cometo errores y ella no, amigo como puedes pensar eso.
-Marinette es la verdad, después de la pelea vine a tu casa a ver cómo estabas y vi como se acababa tu transformación, así que no me puedes decir que no.Ella sólo suspiro, me miro y dijo.
-Tienes razón Chat creo que ya sabes quién está debajo de esta máscara.
No lo puedo creer estaba tan triste y enojado, mi mejor amiga no tuvo la confianza de decirme que ella era Ladybug, yo no seré como ella.
-Hay algo que tengo que decirte.
Ella me miro, estaba nerviosa.
-Plagg garras fuera!
Cuando la máscara desapareció de mi rostro vi como ella sacaba lágrimas de sus ojos, estaba temblando, no sabía que hacer.
-Lo siento Marinette, yo soy Chat Noir...
-¿Como pudiste? Eres un idiota! ¿como te atreves? Confíe en ti! Ahora ya sabes quién me gusta que pena!!
-Creme que quería decirte ayer pero tenía miedo necesitaba hacer algo mejor, no quieria aclarar mis sentimientos de esta manera, quería que el mismo Adrien Agreste te lo dijera en la escuela, no quería esto.Ella sólo me miro y me dijo.
-¡VETE NO QUIERO VERTE!
-Pero Marinette.Ella aventó su almohada a mi y grito.
-¡QUE TE VAYAS QUIERO ESTAR SOLA!
Sabía que estaba enojada, así que sin más que decir y hacer me transforme, me acerqué a la ventana y me fui... Me fui de su casa... Y no la volví a ver.
--------------------------------------------------------------
Holaaaa amigos!😭💕
Ya se perdóneme por hacer este capítulo hasta ahora ha pasado mucho tiempo, estuve muy muy muy acupada... Tenía que hacer mi exámen de comipems y pues tenía que prepararme bien, aparte había desinstalado Wattpad por situaciones.😟💕Pero no se preocupen ya estoy de regreso.
Espero que me acepten los amiiii!😭No olviden darle 🌟 y seguirme no olvides que si me sigues yo también te seguiré, los amo mucho y espero que les guste este capítulo.
Byeeeeeee!🌈
ESTÁS LEYENDO
No jamas te dejare... 💚
FanfictionParece que hacer lo mismo cada día es aburrido... Pararme temprano para llegar a la escuela, estar preparado en cualquier momento por si llega un Akuma, detener el Akuma, llegar a casa, prácticar piano antes de dormir... Y hacer lo mismo todos los...