-¿Qué? ¿Otra vez ese chiquillo está aquí? - decía el peliflama - si hace apenas un día que vino...Últimamente, desde lo sucedido el día de la búsqueda de las esferas del dragón, Goten visitaba todos los días a Trunks y cuando este no podía era el mayor quien iba a la casa del menor.
Vegeta, que ya se estaba hartando de esas " visitas" decidió ir a la habitación de su hijo, salió de la cámara de gravedad y cuando estuvo en la puerta, no se molestó en tocar, si no que abrió de golpe la puerta, y antes de que digiera algo se encontró con la siguiente escena: dos niños profundamente dormidos en la cama, en ropa interior y abrazados, el pequeño estaba en el pecho del mayor, mientras que el pelilila con una mano lo mantenía apegado a su cuerpo.
El príncipe prácticamente estaba en shock, y todo lo que pensaba decirle a su hijo se esfumo, lentamente salió del dormitorio y antes de cerrar la puerta pudo escuchar claramente la voz de su hijo diciendo " te quiero pequeño", pero al parecer hablaba en sueños y si más se dirigió a tomar una ducha.
POV. VEGETA
¿Qué es lo que sucede aquí?
Esos mocosos no pueden estar enamorados, es imposible.... Pero posible, ellos han estado siempre juntos, se conocen perfectamente, maldición, ¿y ahora que debo hacer?
Mi orgullo como príncipe me dice que debo separarlos, pero técnicamente no soy nadie para decir eso, después de todo yo estoy con el imbécil de Kakarotto, pero no me voy a quedar de brazos cruzados - pensaba mientras me desvestía para ducharme- tengo que hablar con Trunks, yo perdí mi orgullo al enamorarme de ese soldado de clase baja pero no me arrepiento, pero tengo que hacer algo para que esto no siga, no es que tenga nada contra el Kakarotto enano, es demasiado inocente , pero conociendo a Trunks, esto puede llegar demasiado lejos, pero ¿y si en verdad se quieren? No podría separarlos - me adentre en la regadera y comencé a retirar todo el sudor producido por el entrenamiento - pero ¿y si no es lo que pienso? Estaban dormidos quizá inconscientemente se abrazaron, pero ¿y cómo me explico lo que dijo Trunks? Pensándolo bien no es la primera vez que escucho algo así de la boca de Trunks - recordé cuando Kakarotto anuncio que participaría en el torneo y el "adiós mi pequeño" que Trunks dijo -definitivamente tengo que hablar con el - dije terminando de enjabonarme y comenzando a enjuagarme tomando una decisión.
FIN POV VEGETA
El príncipe ya vestido, salió de su habitación (no dormía con Bulma desde hace tiempo) y se dirigió de vuelta a la cámara de gravedad a seguir con el entrenamiento.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Un pelilila se encontraba despidiendo a su amado en el jardín, la mamá del menor había llamado a la c.c., al parecer quería entrenarlo una última vez y que también se probara su traje de pelea, este ya tenía su traje así que no tenía de que preocuparse, y ya que el azabache iba a entrenar, decidió hacer lo mismo, en cuanto Goten se fue, volvió a la casa e ingreso al área de entrenamiento de su papá.
. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.
- agh... Agh... Haa- el príncipe se encontraba entrenando, lanzaba esferas de ki a los robots y a los "reflectores" (tipo espejos que regresaban los ataques al lugar de donde venían), estaba tan concentrado en su entrenamiento que no se percató cuando la puerta se abrió y alguien entro a su cámara.
El ojiazul en cuanto entro, dejo de moverse con facilidad, sus movimientos se volvieron lentos y su cuerpo pesaba demasiado, comenzó a caminar (al estilo cangrejo xD) pero una ráfaga de ki venia directamente hacia él, no alcanzaría a esquivarla por sus movimientos lentos y antes de que lo alcanzara se transformó en súper saiyajin y con una mano regreso el ataque provocando una explosión.
ESTÁS LEYENDO
Boy Friends
FanfictionBoys Friends Saga de boo La saga de Majin Buu, narrada desde mi punto de vista Fujoshi xD. Después de que Goku muriera en la batalla de Cell, Vegeta se dará cuenta que a comenzado a sentir cosas por el. El día del torneo se volverán a ver pero una...