Two-shot De La Batalla De Los dioses Parte 2

1.8K 139 38
                                    

-¡Goku ! - grito Bulma llegando hasta Goku - ese sujeto...

-lo se Bulma, pero deberías tratarlo con mas respeto, el es un dios de la destrucción - contó el pelipalmera dejando a todos sorprendidos.

-pero tu lo derrotaras, ¿no es así Goku? - preguntó Krilin.

-lo dudo, Bills dejó inconsciente a este imbécil de un solo golpe - bufó Vegeta pero después una sonrisa torcida se dibujo en su rostro - pero como estamos hablando de Kakarotto supongo que tiene algún plan.

-¿es eso cierto Goku? - preguntó Picoro.

-pues digamos que si... Bulma, necesito las esferas del dragón - pidió dirigiéndose a su amiga.

-claro que si, era el premio al primer lugar en el bingo - respondió cruzándose de brazos - pero si la usaras para derrotar a ese cretino son todas tuyas.

-¿¡ya terminaron de cuchicear!? - preguntó Bills molesto aún en los aires.

-¡perdón! - exclamó el pelipalmera - ¡vamos a llamar a Sheng Long!

-oigan, pero falta una esfera - dijo Gohan señalando la bandeja de plata donde se encontraban las dragón balls.

-¿mmm? ¿Falta una? Eso no es posible, estaban todas cuando las coloque ahí - contestó Bulma contándo las esferas. - falta la de 4 esferas.

Los murmullos empezaron y con ello la confusión y cuando se hizo el silencio, el sonido de algún objeto de cristal caer los alertó y todos voltearon a ver de donde provenía.

-upss - murmuró Pilaf al ver que la esfera se había caido de sus ropas.

-¡Vegito! ¡Tu novio se iba a llevar la esfera! - exclamó Goten, hacia unos minutos atrás habían despertado los tres gracias a Dende.

-¡que no es mi novio! - grito Vegito avergonzado y molesto .

-oigan, no deben jugar con esto - dijo Goku caminando hasta la banda de Pilaf. - ¿entendieron?

-s-si - respondieron los tres entregandola, viendo con terror a Goku, a Goten y a Vegito, ¿se había triplicado o que carajos?

El lugar fue desalojado y el pelipalmera con ayuda de los tres niños coloco las 7 esferas del dragón en el suelo y con el conjuro llamó a Sheng Long. El cielo se oscureció y la oscuridad fue partida por un rayo que surgió de las bolas del dragón.

-díganme su deseo, puedo cumplir... ah, son ustedes otra vez, ¿ahora quien se murió? ¿Krilin de nuevo? - preguntó el dragón viendo a cada individuo del lugar.

-sigo vivo - bufó Krilin cruzándose de brazos con molestia.

-Shenlog, ¿de que tamaño es el trasero de Vegeta? - preguntó Goku pensando en voz alta.

-¿ese es tu deseo? - preguntó el dragón.

-¡kakaroto! - lo regaño Vegeta avergonzado golpeándolo en el estómago sofocanfolo.

-p-perdon - dijo encogiéndose para colocar sus brazos en su estómago - Shen Long, ¿sabes que es un super saiyajin dios?

-¿tu deseo es saber si lo se? Pues si, si lo se.

-¡genial! ¿Puédes traerlo? - preguntó emocionando el pelipalmera.

-no puedo por que no existe como tal... - dijo el dragón.

-¡como el amor de ella! - exclamó el maestro Roshi en el oído de Yamcha.

-solo diles como traerlo aquí o crearlo - dijo Bills llamando la atención del dragón, que al verlo se puso completamente nervioso.

Boy FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora