¿Dia Del Padre?

2.5K 185 27
                                    

Dos meses y medio habían pasado desde que derrotaron a Majin Buu y los saiyajines habían comenzado a vivir juntos, Goku seguía vivo, Vegeta no lo había matado y pues que decir del embarazo, prácticamente el peliflama seguía igual, la única diferencia es que ahora su abdomen había perdido figura y parecía como si no se ejercitará y estuviera subiendo solo un par de kilos a causa de la comida, cosa nada extraña para quien no lo conociera pues su apetito se había duplicado.
Otra cosa que también dejaba en claro que estaba embarazado fue cuando las náuseas llegaron pero solo por un par de días, eso si, en esos dos días maldijo a diestra y siniestra a todo lo que le pasara por la mente, desde algo tan insignificante como una mosca zumbando hasta respirar, eso si, no toleraba la risa de Goku, el cual no perdía la oportunidad para mimarlo o tratar de hacerlo reír.
-¿te sientes bien? - le pregunto el primer día en que se hizo presente el primer síntoma del embarazo.
Ese día el pelipalmera lo había seguido preocupado desde el desayunador hasta el baño, donde el príncipe regresaba todo lo que acababa de desayunar en el escusado.
-claro imbécil, ¿no vez que estoy cantando? - le contesto sarcásticamente con voz ronca mientras con el dorso de la mano se limpiaba la boca
-¿que se siente tener un bebé dentro? - le preguntó ayudándolo a ponerse de pie, pues el mayor había quedado débil
-como si tuviera una revolución de bichos dentro, ¿por que? ¿Quieres uno? - le preguntó con ironía mientras se enjuagada la boca con agua limpia
-no, solo tenia curiosidad - le había contestado rápidamente colocando una mano detrás de su nuca.
-imbécil
-¿te he dicho lo tierno que te vez cuando te enojas? - le pregunto mientras le revolvía los cabellos para luego salir corriendo del baño pues enseguida el peliflama le había lanzado un rayo de ki el cual por mucho no lo alcanzo, al parecer su puntería tampoco estaba en su mejor momento
-¡yo también te amo! - le había gritado entre risas el menor desde donde se encontraba, causando una sonrisa en el mayor.

Y eso solo era un pequeño recuerdo ahora en comparación con lo que había sucedido después.
Dos semanas mas tarde, Vegeta había encontrado a Bulma en su laboratorio comiendo palomitas y gaseosa mientras miraba unos vídeos en su laboratorio, los cuales no trataban de otra cosa mas que de él y el pelipalmera en pleno acto sexual. Solo digamos que después de eso la peliazul tuvo que reconstruir el laboratorio por completo, pues en un intento de asesinarla, Vegeta se agarro lanzando ataques a todo el lugar dejándolo hecho polvo.
Eso sin contar que también la habitación donde dormía la pareja también fue destruida poco después del laboratorio, así por lo menos se había asegurado de haber destruido todas las cámaras escondidas que había en el dormitorio.
Cuando los saiyajines se mudaron de habitación, el mismo Vegeta le había pedido al papá de Bulma, el doctor Brief, una cerradura de máxima seguridad para su dormitorio la cual el mismo se había encargado de instalar, ahora solo podrían acceder al interior solo si la persona era reconocida a través de escáner.

Por las mañanas ambos comían hasta reventar, a veces Bulma dudaba de quien era el embarazado pues el pelipalmera no se quedaba atrás, casi igualaba las mismas cantidades de comida que Vegeta ingería. Cuando se les bajaba la comida enseguida se ponían a entrenar, unas cuatro horas para después descansar y comer el almuerzo, una vez hecho eso comenzaban con el entrenamiento de Goten y Trunks, Milk le había dado permiso a Goku para entrenarlo como se debia, siempre y cuando el mismo lo regresara a casa.

Todos en kame house se habían enterado de la relación de ambos saiyajines, no les habia sorprendido mucho, pues después de todo ya tenían sus sospechas, solo se les hacía un poco raro, ¿una relación hombre x hombre?

Por su parte, Trunks y Goten seguían con lo suyo, gracias a los entrenamientos diarios podían verse todos los días. Solo Gohan, Bulma, Videl, Piccoro y Vegeta sabían de su relación pero ellos no tocaban el tema. Solo Bulma bromeaba con eso solo para molestar a Trunks y avergonzar a Goten.
Gohan y Videl habían formalizado su relación cuando sus vidas regresaron a la normalidad pero su noviazgo no duro mucho y termino un mes después, ambos habían llegado a la misma conclusión, habían apresurado las cosas, ninguna de los dos sentía nada por el otro, Videl solo lo quería por capricho y Gohan solo la tenia a su lado para mantener feliz a su mamá, pero por mas que los dos ponían de su parte las cosas no funcionaron. Quedaron solo como amigos solamente, no había rencor ni nada que perdonar pues ambos estuvieron de acuerdo en todo desde el principio.
Pero eso si, la pelinegra todos los días iba a visitarlo o más bien iba a visitar a Milk, con ella se llevaba bien a pesar de todo, la chica se había dado cuenta que tenia muchas cosas en común con la mayor, sus padres están o estuvieron en el mundo de las artes marciales, provenían de una familia con dinero, ambas sabían sobre peleas y técnicas, eran temerarias y ni que decir del sazón, Videl había aprendido a cocinar tan bien como Milk.

Boy FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora