Goten VS Trunks

4.9K 327 69
                                    

-... contra Goten - se escuchaba a través del mini radio.

Durante la media hora transcurrida, los niños seguían con sus besos, solo eran interrumpidos cuando eran llamados para los combates, esta vez le tocaba a Goten ir a la plataforma, no tardaría en regresar, pues cuando les tocaba pelear terminaban la pelea lo más pronto posible, noqueando o sacando de la plataforma a los otros participantes, y tal y como habían sucedido las veces anteriores, en menos de cinco minutos el pelinegro se encontraba de vuelta volviendo a unir sus labios con los de su amigo.

El tiempo pasaba y sin darse cuenta el momento esperado llegó.

- ¡¡... ahora la pelea final será entre el participante Trunks contra el participante Goten!! - el mayor al oír aquello se separó del menor bruscamente.

- ¿tan rápido los toca? - no se habían dado cuenta del tiempo transcurrido.

-¡¡Trunks!! ¡fíjate! ¡casi me caigo! - dijo el azabache con un puchero 

-Ay perdón... Es mejor que nos demos prisa.

- Siiii - y con un último rose de labios, ambos comenzaron a correr hacia la plataforma llegando en menos de 2 minutos.

Referí  : es sorprendente que estos niños de 7 y 8 años hayan logrado llegar hasta aquí pero lo más sorprendente es que ¡¡ambos son mejores amigos!! - el lugar se llenó de "vivas" y gritos de apoyo hacia los amigos.

-Goten, no porque seas mi novio te dejaré ganar.

-Lo mismo digo - podrían ser mejores amigos  e incluso novios pero cuando se trataba de un combate se volvían rivales.

Referí: ¡¡comiencen!!

Su pelea era sorprendente, el público literalmente veía la pelea con la boca abierta, el combate era parejo y sincronizado, era como si supieran que planeaba el otro, daban y recibían golpes por igual.

-vaya Goten, mejoraste bastante.

- Sí jeje estuve entrenando con Gohan- ambos soltaron un puñetazo directo a las mejillas de los dos haciéndolos girar la cabeza pero en vez de estar molestos eso les provocó una sonrisa, por un momento Goten llevaba ventaja, pero por un descuido, Trunks se colocó en su espalda y tomando de los brazos, lo inmovilizó.
- Ay.... Ay ya-ya du... ¡Duele! - decía forcejeando.

-ríndete Goten, así no podrás hacer nada - dijo, un leve sonrojó había parecido, pues con los movimientos que hacía pelinegro para lograr liberarse, restregaba su cuerpecito en el del mayor.

- ¡¡suéltame!!

-Ya te dije que hasta que te rindas.... Y por favor deja de moverte.

- ¡¡nunca!! - su trasero daba exactamente en la entrepierna del mayor, el cual con aquel contacto sentía raro, iba a soltar al menor pero un grito lo alertó.

- ¡¡aaaaaaahhhh!! - el cabello del azabache se tornó rubio y sus ojos se volvieron de un color verde acuoso, liberándose así de los brazos del pelilila para descender al suelo seguido de este, volviendo a su estado base .

- ¡¡tramposo!! dijimos que no nos íbamos a transformar.

-jeje- colocando su mano en la nuca - perdón.

-hmp... veamos si puedes con esto - con sus manos formó dos bolas de energía y las lanzó directamente al pelipalmera, que un poco asustado, se elevo en el aire para esquivar las bolas, pero esta se dirigieron al público, que prácticamente no había cerrado la boca, y cuando la energía se acercó lo suficiente a las gradas, reaccionaron y comenzaron a gritar.

Boy FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora