Capítulo 3

62 3 0
                                    

A la mañana siguiente 2D despierta con un dolor intenso en todo el cuerpo debido a los golpes que le dió Murdoc el día anterior pero al menos su resaca y dolor de cabeza se han ido. Siente su puño derecho caliente y con un poco de súdor, lo abre y ve que sostiene el brasalete que le hizo Noodle.

-Ooh, Noodle...-

Suspira él levemente mientras que en su mente pasan por un momento breve todos los recuerdos que compartió con ella, desde el más antiguo hasta el más reciente. Pero es interrumpido por alguien que se hace presente en la habitación abriendo la puerta de golpe. Ese alguien es Murdoc.

-Qué tal "bello durmiente". Espero y hoy no arruines las canciones con tu estúpida voz. Ahora levantate.-

Le ordena Murdoc desde la puerta, 2D solo se queda callado e intenta levantarce lo más rápido posible. Camina detrás de Murdoc hacia el cuarto de grabación con la cabeza bocabajo mirando su mano derecha donde aún sostiene el brasalete, mira hacia sus costados y nota que los niños no estan haciendo sus labores. Este hecho preocupa a 2D pues ya van dos días seguidos encerrados y, si bien estan acostumbrados debido a que pasaron años en los escombros bajo tierra, puede que no los deje salir ni para conseguir un poco de comida para la 1/4 parte del grupo.

Cuando llegan Cyborg ya esta ahí esperandolos, entran y meten a 2D en la cabina donde debe de cantar y grabar nuevamente On Melancholy Hill debido a que Murdoc quiere que esa sea la primera canción de su nuevo álbum llamado Plastic Beach.

2D se coloca los audífonos y cuando escucha el instrumental de la canción empieza a cantar. Después de unos minutos de grabar Murdoc felicita a 2D ya que lo hizo tan bien que la canción quedó a la primera, así que le entrega la siguiente canción para que empiece a cantar la cual es Plastic Beach. En esta canción 2D se equivoca un par de veces lo que enfurece a Murdoc pero después de varias horas de repetirlo y bastante, bastante daño físico queda lista. Se hace tarde así que Murdoc le pide a Cyborg llebar a 2D a su habitación, ella obedece e igual que ayer lo toma del cuello de su camisa y lo arrastra hasta el último piso de la isla donde lo avienta al duro suelo como si un saco de papas se tratase y lo encierra.

2D se acuesta en su cama para tratar de descansar, en todo el día siempre llebó consigo el brasalete.

-Hoy fue un día duro pero me la he pasado peor.-

Dice 2D para sí mismo mirando el brasalete que cuelga en sus dedos.

-Supongo que, de alguna manera, através de este objeto... Tú me proteges Noods.-

Deja soltar algunas lágrimas mientras que en su mente empieza a ver varias imágenes de su amada amiga como si fuera una diapositiva. Sostiene el brasalete con fuerza y lo pone en su pecho para después caer rendido en su cama.

Tocan la puerta de la recamara de 2D lo que ocasiona que este se despierte de golpe algo ajitado y nervioso.

-¿2D? Solo soy yo amigo, Lessly, te traje algo para comer.-

2D se alivio al escuchar una voz femenina que procedía desde el otro lado de la puerta. Lessly es una de los tantos niños que Murdoc acogió para servirle a él como esclavos, ella es una de los pocos niños que han podido hablar con él (aunque sea através de la puerta de su recamara) pues esta encargada de hacerle de comer a 2D y enviarle su alimento hasta su recamara; de vez en cuando se quedan a charlar un rato y así 2D puede estar al pendiente de sus amigos tal como ellos lo estan de él.

-Gracias Less.-

Dice 2D al ver que le deslizan su plato de comida debajo de la puerta, lo toma y gustoso empieza a comer.

-Escuché que estuviste grabando unas conciones, ¿qué tal te fue?-

Pregunta ella algo preocupada de que su amigo se la haya pasado peor de lo que debería.

-Bueno, como siempre. Esta vez no me equivoqué demasiado y logré grabar dos canciones en un día.-

Dice de manera triunfante 2D para después darle una segunda mordida a su pan, Lessly se siente bien al oír eso de parte de su amigo.

-Creo que fue gracias a ella.-

Comentó él sorpresivamente con un tono de voz relajado, Lessly no entendía a que se refería y le daba vergüenza preguntar pero decidió hacerlo para no hacer sentir incómodo a su amigo:

-¿Quién es "ella"?-

-Noodle, lleve su brasalete conmigo todo el día y me la pasé mejor que otras veces, fue debido a que ella me proteje... Sin importar qué tan lejos esté uno del otro.-

-...-

Lessly se queda callada, apesar de que los separe una puerta metálica puede jurar que en estos momentos está admirando su viejo brasalete que descansa en su muñeca; ella no puede creer que su amigo esté hablando en serio, se siente como si hablase con un... Niño.

-Te dejaré comer, debo de volver arriba. Adiós.-

Dice ella levantandose y subiendo las escaleras. 2D se queda solo en su recamara, no entiende por qué ella se va después de un repentino silencio de su parte; al terminar de comer deja su plato en un lugar apartado y empieza a pensar en nuevas canciones, esta vez se siente realmemte inspirado. Con el brasalete en su muñeca toma un lápiz y un cuaderno para empezar a escribir.

On Melancholy HillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora