Capitulo 10

118 11 16
                                    

*Spoiler de GOT*

*2 meses después*

-Buenos Sunshine-Dean entro a la sala con dos tazas de café en la mano, le dio una a Cass que se encontraba en el mueble con su computadora, la acepto sin despegar su vista de la pantalla, de repente levanto la mirada

-¿Ya es de día?-Pregunto este cerrando la laptop

-Así es y tú te quedaste toda la noche en tu computadora-

-Rayos, iré a ver a Celeste-Cass hizo el ademán de pararse pero Dean hablo antes

-Descuida, ya la vi, sigue dormida-Dijo en modo tranquilizador

-Lo siento, es que enserio quería que terminar la nueva temporada de "Game Of Thrones"-

Dean puso los ojos en blanco, pero sonrió

-Está bien, todos hemos tenido maratones-Dean tomo de su taza y Cass lo imito-¿Y la terminaste?-

-Sí, fue tan intensa, para empezar el verdadero nombre de Jon Snow su es Aegon Targaryen y Ned se muere, Robb es traicionando, Jaime pierde una mano y... -Cass sonreía mientras hablaba, ya que estaba verdaderamente emocionado

-Wow amigo, Spoiler Alert- Dean lo detuvo

-Lo siento-Cass sonrió

-Bueno, voy a desayunar- Dicho esto Dean se dio la vuelta y se dirigió a la cocina

-¿Quieres que te prepare algo?-Pregunto Cass siguiéndolo de cerca

-No gracias yo lo hare-

Dean entro a la cocina y empezó a buscar en la nevera que podría prepararse, aún era temprano y como era sábado, no tenía que ir a trabajar, así que no tenía prisa, Cass estaba detrás de él, hablando sobre la temporada de "Game Of Thrones" aunque Dean le acabara decir que no le hiciera spoiler, pero no importaba realmente, era la serie de Cass por así decirlo, ya que Dean solo había visto un par de capítulos y Cass por su parte no se había perdido ninguno, se giró una vez que encontró lo que iba a comer y al darse la vuelta se dio cuenta de que Cass estaba muy cerca suyo, sus caras estaban muy juntas, Dean se volteó rápido y sin volver a ver a Cass, empezó a preparar su desayuno, al parecer esto pasó desapercibido por el ángel, ya que siguió hablando como si nada, en cambio Dean se sintió raro, desde hace unos días había ciertas situaciones con Cass que le habían incomodado, como la vez que ambos estaban persiguiendo a Celeste, ya que su pequeña ya daba sus primeros pasos, ellos estaban jugando a corretear a la pequeña y sin darse cuenta chocaron y terminaron una encima del otro, a lo cual Dean no le dio importancia, hasta que se descubrió a si mismo pensando en lo bien que olía el ángel, eso lo asusto y no era lo único ni lo peor, que había pasado, ya que Cass llevaba tiempo viviendo con él y ayudándolo, lo cual para ser honesto si había servido de mucho, no se había dado cuenta, cuanto realmente gastaba en niñera hasta que ya no tuvo que pagarla, era algo que le agradecía a Cass, pero se dio cuenta que si su amigo pasaba todo el día todos los días con la misma ropa, iba a ser algo raro, tanto para Celeste como para sus vecinos, así que le empezó a dar dinero para ropa y el ángel acepto al parecer gustosamente, porque de la época en que fue humano cambiar de ropa era una de las pocas cosas que extrañaba y no solo eso, Cass empezó a tomarle el gusto a tomar café de vez en cuando y a darse duchas, a veces laargas duchas y un día de tantos a Cass se le olvido cerrar la puerta del baño y Dean lo observo, debido a la puerta corrediza de la regadera, solo pudo ver su silueta pero aun así se encontró a sí mismo apreciando el trasero de Cass, una vez que se dio cuenta de esto se horrorizo un poco consigo mismo, justifico todo esto a que no se había acostado con nadie en aproximadamente 4 meses, debido a que había estado muy ocupado con el trabajo y Celeste y que Cass al ser la persona adulta con la que más pasaba tiempo, su mente empezó a verlo de otra forma, pero simplemente es porque estaba frustrado, se decía a sí mismo, que no había tenido tiempo de relacionarse con alguna chica pero sinceramente desde que Cass cuidaba a Celeste bien se pudo ir a algún bar un día, pero no lo había hecho, Dean ya no sabía qué carajo le estaba pasando, lo que si sabía es que eso tenía que terminar, antes de que...

In a Happy Life (Destiel) (En Edición)Where stories live. Discover now