Unión.

10 1 0
                                    


-¿Viven aquí?-pregunto Natalie.

-No, sólo pasamos la noche.-Conteste.

-deberían cubrir alrededor. Hay zombies cerca.

-Les decimos infectados, y no creo que nos quedemos mucho tiempo.- dijo Sky.

-¿Por qué no?- pregunto Dylan.

-No nos quedaremos aquí mientras el mundo se acaba.- contesto Sky.

-El mundo se ha venido acabando desde hace tiempo, te informo.- Sky lo miro retante.

-¿Marco?- salio Lina con Grimes en brazos.

-Lina vuelve adentro.-respondí.

-¿Quienes son ellos?

-Entra, luego te explicaremos, pequeña.-Respondió Sky. Lina le hizo caso, y cerró la puerta tras ella.

-¿Es su hermana, hija...?-pregunto Dylan.

-No.-Dijo Sky.

-¿Entonces?

-La encontramos.

-Sky la salvo.-dije. Y Dylan me miró.

-Natalie no es a la primera que salvan.

-Si, bueno, Lina fue más agradecida.-Conteste. Dylan frunció el ceño.

-Natalie fue agradecida, tu no.- dijo Sky.

-¿Por qué nos dejarás quedar?-Le pregunto Dylan.

-Por tu hermana.

-¿Y por que a mi también? ¿Por qué no sólo ella?

-Porque por lo que veo eres la única familia que le queda. Y no dejaré que te maten y ella quede sola.- Dylan guardo silencio ante las palabras de Sky, luego ella los hizo entrar a la casa.

-Lina ve a la cocina con Grimes.- Lina obedeció.

-Solo hay dos habitaciones, están arriba. Mañana nosotros nos iremos, si quieren pueden quedarse.-dijo Sky. Yo aún no sabia a donde iríamos ni porque, pero se que seguiré a Sky.

-¿A dónde van?- pregunto Natalie.

-No lo se.-dijo Sky.

-Mira... Sky, si yo fuera tu, esperaría más tiempo, hasta conseguir provisiones y fuerzas.- dijo Dylan.

-Menos mal no eres yo. Tenemos provisiones y fuerza.

-No tienen suficientes provisiones, y estas herida, lo note.- Sentí una punzada en el corazón al oír eso. Sky se quedó callada.

No, no, no.

-¿Es-Estas herida?-pregunte.

- Sky ¿te mor... - estaba tan preocupado, subimos a la habitación para poder hablar. Sky no había dicho ni una palabra desde lo que dijo Dylan.

Respiro profundo.

- No, Marco. Sólo es algo pequeño.- levanto su saco, mis ojos se abrieron, tenía una cortada, y no pequeña.

- ¿Cómo paso? Sky podría infectarse ¡de varias cosas!

- Limpie la herida ayer, sólo que no tenemos un botiquín. Y no quería preocuparte.
-Mierda, debiste decirme. ¿Por qué mierda no me dijiste?

-Te hubieras puesto, algo parecido como estas ahora y no quería que te pusieras paranoico o lo que sea.

-Carajo. ¿Cómo paso?

-Pues no debo seguir guardando cuchillos en mi falda.- dijo y mis ojos se abrieron.

-¿Fue ayer? Espera, Sky ¿tus cuchillos no tenían sangre de esas cosas?

-... Por eso no quería decirte. Tenían algo de sangre, pero no se si estoy infectada o la sangre se seco o lo que sea.

-No estas infectada, si hubiera pasado ya te habrías convertido.

-Bueno no lo se, no sabemos como funciona la transformación...

-¡No estas infectada, Sky!- no podía ni siquiera pensar en la idea de Sky convirtiéndose.

Ella me miro fijamente.

-Si, no lo estoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fin ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora