(Leer con canción💔☝)
Meses después...
- Si todo quedará muy bien, hay muchas luces, y el escenario es increíble- grito Michael
- Estoy orgullosa, espero que te la pases bien. Y que buena decisión de quitar las empresas Jackson
- Gracias nos vemos amor
- chao -colgué.
Sam: era papá -Demian sonreía, le cambié el pañal-. Serás grande amor como tu padre.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Martín: Señorita Jackson, un ramo de flores y un oso de parte del señor Jackson
Sam: Gracias Martín -el oso que era para Demian se lo di y el miro el peluche.
Demian: Ba ba -balbuceaba como cualquier bebé- papá -Sonreí y grité asustando a Martín.
Sam: dijo papá! Ah dicho papá!!!
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
25 de Junio de 2009
Martín: Señora - me miró- el señor Jackson..
Sam: Si que pasa con él?
Martín: Ha Fallecido, lo siento mucho, lo encontraron muerto en un hotel, con una sobredosis.
Sam: No! -lloré hasta que mis ojos empezaron a doler- ¡Noo! -llore aún más.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Sam se encontraba en el funeral, pero el cual se realizó en un escenario junto a familiares del rey del pop y fans.
Blanket y Prince estaban sentados junto a su abuela Katherine Llorando a no poder más. Demian estaba con La Toya.
Paris subió a dar un bello discurso, luego me tocaba a mi. Subí rota al escenario con mis lentes.
Sam: Primero antes que todo quiero agradecer a los fans, ustedes lo hicieron muy feliz, muy feliz en los peores momentos. Le dieron fortaleza y le cubrieron con amor, gracias -aplaudieron y empecé a sollozar- Kathe, Joseph, el los amaba como no tienen una idea, siempre me contaba que el no sería nada sin la educación que le brindaron, su amor. También sus hermanos y hermanas, quienes le hicieron intentar de nuevo las cosas. -aplaudieron- gracias a Michael tengo un hijo maravilloso, espero que cuando crezca poder platicar le sobre lo maravilloso que fue su padre y su sabiduría, su sonrisa y su mirada. -fans gritaban y lloraban- quería decir que no lo odien, el es inocente. Recuerdo la vez que el fraude de Thomas Mesereau llego a mi casa quejándose del dolor, le dije a Michael: No lo ayudes, no podemos curarlo Michael no le des falsas ilusiones. Y recuerdo que el me respondió con una sonrisa: todo se puede conceder en está vida, ese niño me necesita y lo que más quiero es apoyarle incondicionalmente. Michael era grandioso. -todos gritaron amorosamente y aplaudían- Michael, de verdad, donde quiera que estés te extrañamos demasiado, tienes una familia hermosa y unos hijos hermosos, y como tu dijiste a los mejores fans del mundo -Todos gritaban muy fuerte- Te amo Mike, te extraño mi rey del pop, gracias -me retiré llorando.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
8 años después...Blanket: hermano jugamos?
Demian: Seguro
Paris: Tengan cuidado niños
Prince: ya tengo que irme, gracias por invitarme Madre 2 -reí-.
Sam: De nada, suerte con ese bebé -mire la panza de la novia de Prince.
Demian: Hey Blanket: seguro que papá era un buen hombre
Blanket: el mejor, era el rey del pop
Demián: "Es aún y por siempre el rey del pop".
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈Gracias gracias gracias a todos por ayudarme a concluir esta historia, de verdad yo la leí y lloré jaja pero gracias en verdad los amo. Perdonadme por que siempre tardaba en publicar. Los amo!!!!!!
💗💗💗💗❤💗💗❤💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
❇El Jefe Jackson❇
RomanceMichael Jackson y Sam. Realmente los polos opuestos se atraen? En éste caso si. El amor no tiene límites Moonwalkers esta es mi segunda historia y espero que les guste.. por que esta mejor que la primera.. pero en fin l@s quiero muchísimo y esperó p...