un golpe de mala suerte

127 17 13
                                    


Michael: Dios mio la vi, era ella -dijo susurrando-.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Sam: Demonios era el, lo vi -dijo desesperada-. Me vio -Suspirando-.

Ximena: y por que te escondes de él?

Sam: Por Havana, una estúpida chica y resbalosa que se estaba besando con el. -jalando por desesperación su propio  cabello-. Pero ya no me importa, seguramente ha de estar mejor con ella, es más hermosa que yo. Pero mi hijo y yo estamos mejor así, tendré que ir con Michael algún día para avisarle sobre el pequeño..

Ximena: Wow amiga, no entiendo como haces para soportar tantos problemas, eres una mujer de honor.

Sam: Enserio lo crees? -ríe- muchas gracias Xime. Ahora debo irme, necesito comprar leche al bebé.

Xime: Vale amiga, nos vemos Sam -Dando un beso en su mejilla.

Sam: Bye

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

-----Comida & Bebida en Polvo----

Michael: Veamos donde está la sopa en polvo que tanto me gusta? -dijo pasando al rededor mientras observaba a detalle la variedad de sopas de polvo en el supermercado.

- Jackson Jr -Dijo una voz conocida.

Michael al voltear pudo notar a una mujer que llevaba a un bebé entre sus brazos. Sam, seguramente era ella

Michael: ¿Sam? -Dijo observando a la chica.

Sam: Michael -No parecía feliz, por lo cual camine hacía otro pasillo del supermercado.

Michael: S-sam! -el alto me sostuvo con fuerza del brazo y me atrajo hacía él-. Escucha me -negué- Escucha me! Fui un idiota, siempre lo soy y yo lo se -Sus ojos se cristalizaban- sólo quiero que me des la última oportunidad

- No será tan fácil.

- y éste bebé?

- Ah -suspire- es nuestro

- y por que hasta ahora me dices? -en un tono más enfadado.

- por que no quería y aún no quiero verte la cara Michael. Además tienes una vida con Havana así que - tomé la papilla y lo que necesitaba

- Puedo? Cargarlo? -preguntó dulce

- Si claro - se lo entregué y me volví a la comida de bebé, solo lo escuchaba.

- Ah -Michael hacía ruidos de bebé- Que bonito ba bu - me contuve la risa.

- Sam?- Aún meciendo al pequeño entre sus brazos

- ¿Que pasó? - me giré.

- Entonces.. Me podrías perdonar?..

- ...

Maratón 3/9
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

La verdad chicos ahora no me había conectado por mucho y por cenas familiares, falta de tiempo, etc ustedes saben.

Solo que pues está historia ya está bajando de vistas y apoyo. Estaba pensando en ya no continuar con la historia, que piensan?

M
    Y

K
  I
    N
      G

            O
              F

                  P
                    O
                       P 👑❤

❇El Jefe Jackson❇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora