La Nueva Secretaria (Part Final)

116 15 1
                                    


Havana: Mikey! -Tomandolo de la camisa-. Vamos joder no me dejes así. sabes que ambos queremos esto. nos deseamos.

Michael: Havana Basta! - Zafandose violentamente de su agarre- No soy como cualquiera okay? Sam es mi mujer y ahora no me hagas perder mas tiempo de lo debido -Dice Corriendo y dejando atras a aquella mujer insignificante para su triste vida.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Narra Sam:

No pude evitarlo. es como una maldita uña enterrada, duele tanto. sabia que esto se haría realidad. lo sabía! pero Michael.. michael no quiso escucharme y Michael ya no creas que volveré a perdonarte. Mis ojos se volvian un tono rojizo de tanto llorar. ya con mi nueva casa me sentí segura. realmente empezaba a odiar el amor. las típicas frases románticas que terminan siendo solo "Mentiras". Tome mi computadora y empecé a escribir una carta. quería desahogar me y a planear una venganza a Michael.
ya no soy la misma de antes y no lo seré.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Un dolor punzante en mi estomago invadio aquellos oscuros pensamientos haciendome caer al piso. inconciente por un largo rato. al despertar sentía como mi cabeza punsaba, mi vista era borrosa y además sentía como mi cabeza daba vueltas. era una mezcla de dolor y de desesperación.

al recuperar al 100% la conciencia con delicadeza me apoye por el borde de la estorbosa cama y subí con dificultad.

Sam: Ahh -Tocando mi abdomen-.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Michael estaba en camino a neverland y habían demasiados carros atorados en medio de la carretera. Michael desesperado se fue de reversa tomando atajos y uno que otro cigarrillo.

Whatsapp:

+1 390021779

- Hey hermoso. sigues enojado?

                              ? Sam?!!-

-Pff! no tontito soy Havana

                 Ahora estoy ocupado-

- Michael J!! No me dejea en visto..

- Michael!!! >:(
...

Michael apagó su celular dejando atras esos molestosos mensajes por parte de la resbalosa e insignificante de "Havana".

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Corto pero bueno

en verdad muchas gracias!! YA SOMOS CASI 1K DE LECTORES ♡♥♡♥♥♥♥♥♡♥♡

Estoy muy feliz y tengo una noticia buena y una mala.

♡La buena es que haré maratones celebrando esta historia que cumple un año!!☆☆ y la mala es que..

soy una persona comun y corriente. tengo muchas cosas que hacer y por eso estoy ausente perdon :'(.

No olviden que los amooo

❇El Jefe Jackson❇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora