Prince, Paris y Blanket

94 14 2
                                    

Desperté al no sentir a mi lado a mi cabeza de manzana entreabría los ojos por el sol, poniendo una almohada en mi cara.

<< será que lo estoy amando?>>

- ¡SAM! -gritaron agudamente.

Sam: ¿eh? -Aún con la almohada- quienes son? -quité mi almohada y los vi- mis pequeños! -los pequeños se abalanzaron sobre mi, los abrace y reímos.

Paris: Sam, donde esta nuestro Hermanito?- apunté a la cuna.

Prince: Se parece mucho a ti Sam-argumentó el más grande.

Blanket: y a papá -sonrió-.

Paris: Jugamos? Quiero ir a la piscina

Sam: Niños yo..

Prince & Blanket: Puedes? -unieron sus manos.

Sam: Como decirles que no a ustedes par de ángeles, vayan a decirle a papá y mientras Demian y yo nos cambiamos.

- Vale -se fueron saltando de felicidad-.

Termine de todo lo que había que hacer y bajé a desayunar.

Michael: ya vi que dormiste bien, en la noche me estabas quitando la cobija.

Sam: oye lo siento no quería -comencé a reír- pero cuando duermo soy otra persona.

Michael: eso explica por que en la noche me abrazaste y me diste un beso

Sam: ¿¡Que!? -dije borrando mi sonrisa- Yo..

Michael: Era Broma -recoge ru plato- vamos a nadar con los niños -tomó mi brazo y me llevó con él.

Paris: Que lento eres Prince -nadando- creo que soy la princesa del nado.

Michael: eres la princesa sirena

Paris: como Ariel -sonrió-.

Prince: Vamos Blanket, nada más

Blanket: Que no quiero -negó- si me molestas te lanzaré agua.

Xx: Señor Jackson, lamento interrumpir pero le informo que lo esperan en la entrada. Los dejo pasar?

Maratón 6/9

❇El Jefe Jackson❇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora