Capitulo 3

960 78 5
                                    

 

Rose lo logró escuchar.

 

-¿Qué fue bueno?-Preguntó ella.

 

-Tú sólo estás conmigo por eso-Respondió y le dio una mirada nostálgica.

 

-Claro que no…-Rose no pudo terminar la oración cuando Marcel ya se estaba yendo.

 

-¡Marcel!-Gritó Rose tratando de llamar su atención pero fue en vano.

 

Cuando trató de alcanzarlo fue muy tarde ya que el timbre sonó y los alumnos ya estaban corriendo a sus aulas.

 

Rose bufó llevó sus envoltorios de comida a la basura y acomodo la bandeja  en su lugar.

 

Y se dispuso a continuar con las clases.

 

Al terminar la escuela estaba algo triste por Marcel, sólo en la clase de biología le tocaba con él, estaba a punto de caminar hacia su casa cuando vio a Marcel.

 

Fue corriendo hacia él y casi se tropieza con el perro blanco que estaba al lado de Marcel.

-¡Marcel!-Gritó ella cansada.

 

-Sólo déjame en paz, luego te ayudare con la tarea-Dijo él fastidiado

 

-Marcel quiero ser tu amiga-dijo Rose.

 

-Pues no lo parece, sólo quieres la tarea…como todos- le dijo él mirando al perro quien estaba sentado viéndolo.

 

-Bueno, tal vez si quiero que me ayudes, pero también quiero tener un amigo aquí-Contesto Rose triste.

 

-Pues vete con los otros, se nota que sólo te acercaste a mí por la apariencia, típica de “Nerd” y dijiste “Oh este tonto será perfecto”-Dijo Marcel enojado.

 

-Sólo déjame intentarlo Marcel- respondió Rose quedamente.

 

-Se ve que eres como las otras, no quiero tu lástima-Dijo él a punto de caminar.

 

-No me conoces, ¡Vamos! Una oportunidad, nada más por favor-Rose lo miró con una sonrisa.

 

-Supongo que no- Dijo él y se volteó hacia ella.

 

Suspiró cansado.

 

-¿Amigos?-Preguntó Rose extendiendo su mano hacia él.

 

-Amigos-Dijo él estrechándola.

 

My Book |Marcel/Harry Styles|Fan Fiction| ↦Short Story↵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora