Capitulo 1

1.3K 89 14
                                    

Era una fría tarde en Londres, los pasillos estaban vacíos en el instituto Thorne mientras todos los estudiantes estaban en clase, a excepción de una alumna de tez blanca que gozaba de una complexión delgada con cabello negro azabache largo y perfectamente liso, sus ojos un profundo azul cielo.

La chica caminaba confundida a través de los pasillos solitarios hasta que llego a la puerta que tenía grabado “Biología”, la cual era su clase, toco la puerta y la abrió lentamente encontrándose con un profesor que no aparentaba más de los 50 años, calvo, alto y gordo, mirándola con sorpresa.

-Oh vaya el director Jefferson no me había dicho cuando llegarías, pasa y preséntate por favor – Le dijo el con una sonrisa.

Ella suspiró adentrándose en el salón de clases, dio pequeños pasos  hasta llegar al frente. Volvió a suspirar.

-Mi nombre es Rose Kensington Brannan, tengo 16 años y vengo de Dublín, Irlanda-

Miró a todo el grupo para encontrar un puesto vacío, afortunadamente lo encontró junto a un chico alto, con grandes gafas que cubrían sus ojos verdes, llevaba un chaleco de lana y pantalones a la cintura, A Rose le llamó la atención ya que tenía la pinta de “Nerd” y ella pensó que tal vez el pudiera ayudarle a ponerse al corriente con las materias.

Dio pasos más grandes hasta que se sentó junto a su nuevo compañero, Rose lo miró y le sonrió, el volteo y cuando la miro le devolvió la sonrisa.

-Hola- Le dijo sonriente Rose.

-Hola- Tartamudeo con una sonrisa tímida.

-¿Cuál es tu nombre?-Pregunto Rose.

Él se acomodó las gafas.

-Marcel Styles- Volvió a tartamudear.

My Book |Marcel/Harry Styles|Fan Fiction| ↦Short Story↵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora